¿Quieres descubrir las tendencias en color de pelo para 2017? Cambiar el color de cabello es algo que todas las mujeres deberían probar por lo menos una vez en la vida. Es beneficioso realizar este tipo de renovación, ya que puede mejorar tu confianza y darte un nuevo comienzo. Además, recuerda que siempre puedes volver a cambiar el tono, cuando quieras. En este artículo te traemos toda la información del color de pelo tendencias 2017.

Color de pelo tendencias 2017

Vamos a revisar algunos de los colores de pelo de moda 2017. Estos tonos son los que han destacado y continúan haciéndolo para el resto del año.

Bronde.

Ha sido llamado el nuevo rubio. La palabra Bronde proviene del inglés y resulta de la mezcla de Blonde (rubio) y Brunette (castaño). Este color viene dispuesto a terminar con el reinado de los rubios uniformes propios de los países nórdicos, tan copiados por muchas mujeres.

No es sencillo definir este tono, pues no es un color exacto. Esto se debe a que cada persona, junto a su estilista,  crea una combinación única de los tonos rubios y castaños. Como regla general se deja el tono más oscuro cerca de las raíces y las partes más rubias se concentran en las puntas del cabello.

Funciona en casi todos los tonos de piel y es una excelente forma de renovar tu cabello de manera sencilla pero llamativa.

  Cómo verse más alta sin usar tacones
Color de pelo tendencias 2017
Sobre el color de pelo tendencias 2017, estas son las tres tonalidades que más se llevan. Imágenes tomadas de pinterest.

Bono Bronde.

Como mencionamos el bronde se crea con diversos tonos de rubio y castaño. Existen muchas variantes dependiendo del color que destaque. Puede ser avellana, dorado, cobrizo, ceniza e incluso rosa, pero sin perder su cualidad de rubio-castaño.

Ronze.

Este es otro término que proviene de la fusión de dos palabras. En este caso de Red (rojo) y Bronze (bronce). Nuevamente nos encontramos con un color que nace de la combinación particular de tonos que use el estilista. Solo que en este caso se utiliza una base suave en color rojo la cual se alterna con tonos marrones, caramelos o bronces. También según sea el caso, puede incluir reflejos rubios.

Igual que el bronde, este estilo le queda muy bien a todas las pieles. Además es perfecto para iluminar tanto el cabello como el rostro, así como para disimular las canas.

Cobre.

La familia de los rojos crece en popularidad durante este año. Los tonos cobrizos tienen una base roja con ciertas similitudes al cobre oxidado, pero sin llegar a los tonos naranja. Con este color de cabello puedes darle calidez y profundidad a tu estilo. Igualmente tu cabello se verá más iluminado.

  Cómo combinar una bomber

Otros tonos.

Para las más que quieran probar colores menos convencionales también hay opciones. Se mantiene la tendencia del cabello gris o blanco. Además los tonos fantasías se siguen usando. Puedes escoger desde tonos pasteles hasta metálicos o el espectro neón.

Igual que el bronde y el ronze, entre los tonos fantasía también han surgido mezclas interesantes. Destaca el blorange que combina un poco de rubio con un rosa-naranja muy suave. También el tono oro rosa se está usando mucho para dar un aspecto interesante sin ser un cambio radical.

Color de pelo tendencias 2017 2
Entre los colores de pelo de moda 2017, también encontramos diferentes técnicas para hacer mechas.

Tendencias en mechas para 2017.

Para este año las mechas que marcan tendencia son suaves y discretas. Las mejores opciones son las balayage y las babylights.

Balayage significa barrer. Con esta técnica se realiza un barrido de color desde tus raíces hasta las puntas del cabello. Con esto se consigue un efecto natural, iluminador con poco mantenimiento. Opta por aclarar entre uno y tres tonos para que se vea elegante y natural.

  Cómo ser más guapa sin maquillaje

Las mechas babylights consisten de mechitas muy finas y abundantes. Estas combinan dos o tres tonos de color otorgando, también, mucha luz y un aspecto natural. Deben hacerse con cuidado para evitar franjas marcadas o muy evidentes.

Te invitamos a visitar nuestro artículo ¿Qué color de pelo me favorece según mi tono de piel?,  donde encontrarás más consejos útiles para elegir tu próximo color de cabello.

En lo que respecta al color de pelo tendencias 2017, estas son las tonalidades ganadoras. ¿Cuál es tu favorita? ¿Te sientes inspirada para hacer un cambio con tu cabello? Cuéntanos tus planes en los comentarios.