¿Te apasiona la moda e ir siempre a la última? Si eres una fashionista y quieres vestir siempre perfecta y llevando las últimas tendencias, todo te será más fácil con el servicio de Personal Shopper de Il Baco da Seta Online. Te contamos por qué elegirlo:

Ventajas de usar un servicio de Personal Shopper Online

Los tiempos cambian y las modas también. En la era de las influencers, nos gusta ir más que nunca a la moda, llevar nuestras tendencias preferidas encima y pisar fuerte allá a dónde vamos.

Claro que, elegir bien las prendas que compramos y combinarlas no es tan difícil si te pones en manos de profesionales. Porque con este servicio es mucho más fácil y tiene muchas ventajas:

  • Es cómodo, sin salir de casa: una de las grandes ventajas de optar por el servicio de personal shopper online respecto al físico, es que podrás contratarlo y disfrutarlo desde tu casa. Sin necesidad de tener contacto físico con nadie y sin perder el tiempo saliendo. Es lo más.
  • Años de experiencia en Valencia: es importante dejarse asesorar solo por los que saben, por los grandes profesionales del sector. De hecho, estos profesionales están en Valencia y llevan muchos años dedicándose a esto y asesorando a más mujeres como tú.
  • Prueba gratuita: el servicio de Personal Shopper de Il Baco da Seta Online lo puedes disfrutar también en forma de prueba gratuita, todo ello gracias al Plan Telva. Solo con tu registro accedes a todos los live shopping y tienes un descuento del 10% durante el primer “live show” al que asistas, válido durante 24 horas. También podrás apuntarte y recibir los mailings, con las marcas de moda destacadas del mes y las últimas tendencias, para que siempre vayas a la última.
  • Recomendaciones diarias siempre en nuestra home: nada más entrar en la web de Personal Shopper de Il Baco da Seta verás que muestran recomendaciones diarias para que te hagas una idea de lo que ofrecen. ¡Es increíble!
  • Las mejores marcas: a veces nos cuesta vestir bien y con estilo porque desconocemos las mejores marcas que hay. Tendemos a ir a las de siempre pero puede que no sean la mejor opción o no nos queden bien sus prendas. Pero gracias a este servicio también vas a poder sumergirte en nuevas marcas y probar a ver qué tal.

Como ves, son tantas las ventajas que es normal que estés deseando sumarte y descubrir cómo es esto del personal shopper online, porque tienen muchos planes que son la bomba y que yo no me voy a perder. Cada uno de ellos con muchos beneficios:

  • Plan Elle: dura 2 meses y te da un descuento del 7% para tus compras online, durante 2 meses. Podrás acceder a una sesión privada con su Personal shopper online y podrás participar en un grupo Whatsapp. Te sale en 400 euros los dos meses.
  • Plan Marie-Claire: dura tres meses y te da un descuento del 10% para tus compras online junto con 2 citas privadas con el Personal Shopper Online y acceso al WhatsApp. Sale en 900€.
  • Plan Vogue: es muy completo con 12 meses de duración, 10% de descuento en todas las compras y 2 sesiones con el Personal Shopper Online. Pero además podrás vivir una gran experiencia de fin de semana de compras en Madrid, París, Roma o Milán. Cuesta 2500€.
  Cómo combinar una falda larga

¿Qué te parece? ¿Te convence? Cuéntanoslo.