¿Ir con leggins y formal es completamente posible. Es un look muy cómodo y práctico que te puede resolver muchos días, porque además los leggins son muy combinables y te permiten muchas posibilidades; con zapatos de tacón, con deportivas, con botas… Encuéntralos en Lencería Ascen.

Cómo conseguir un look formal y casual con leggins

Los leggins son uno de los mejores inventos en cuanto a ropa de mujer, porque nos permiten ir guapísima, cómoda y además hacen mucho más delgada, porque al tener menos tela, son más finos y sientan mejor.

Pero una de las grandes ventajas de comprarlos, es que con unos mismos leggins podemos conseguir un look formal o casual. ¿Cómo? Depende de la parte de arriba y del calzado.

  • Si añades una blazer + un top corto junto con unos tacones y unos leggins, conseguirás un look muy moderno y formal
  • Si combinas los leggins con sudadera o camisa oversize y unas deportivas, puedes lograr un look casual
  Cómo quitar el desteñido de la ropa

Como ves, la clave está en elegir bien la parte de arriba y el calzado, porque si queremos ir formal, deberemos ir más hacia los zapatos; botines, botas, bailarinas, zapatos de tacón, etc. Pero si queremos ir más casual, lo ideal es ir a por las deportivas, sneakers, etc.

En cuanto a los colores, los leggins más formales siempre son en tonos negro, vaqueros, cuadros, etc. Si queremos algo más casual y divertido, podemos irnos al camuflaje y a opciones más llamativas, para salir un poco de lo corriente y romper un poco el look.

Encuéntralos de calidad y al mejor precio en Lencería Ascen

Si hay un sitio en el que me gusta comprar los leggins que utilizo a diario, es en esta lencería online. Tiene mucha variedad en cuanto a modelos, son de calidad y el precio es muy bueno. Vamos, que es todo ventajas.

Antes de conocerla, los compraba en las típicas cadenas de ropa, pero estos salen mucho mejor. Las telas son más agradables al tacto, más cómodas, se transpira más y los modelos son muy bonitos.

  Chapas en la Moda: el complemento imprescindible para personalizar tus prendas

Es una forma de huir de lo clásico que nos venden en otras lencerías o tiendas, porque podemos tenerlos de camuflaje, tachuelas, con cuadros, tipo vaquero, etc. ¡De todo tipo! Un acierto para ir cómoda y estupenda.

¿Aún no tienes un par de leggins en tu armario? Pues no sabes lo que te estás perdiendo porque son una pasada:

  • Son como una segunda piel, se adaptan como un guante a la figura y resultan cómodos y atractivos, haciendo muy buen tipo.
  • Son muy versátiles, porque puedes usar un mismo leggins de muchas maneras distintas, para looks más elegantes o informales. Puedes optimizar las prendas de tu armario y hacer más con menos.
  • Es ideal si quieres lucir el color vaquero pero con un tacto más cómodo y que se ajusta mejor.
  • Hacen más delgada.
  • Los precios son buenísimos.

Ahora solo queda que eches un ojo en la lencería online que te recomendamos y te hagas al menos con un par. Tendrás para todo el año 🙂

  ¿Quieres comprar ropa deportiva de mujer barata? Encuéntrala en Amazon