Hoy te hablaremos de 8 trucos para parecer más delgada. Es muy común pensar que únicamente el negro hace lucir delgada nuestra figura. Esto lleva algo de razón, sin embargo existen otras formas de usar nuestra ropa para lograr este objetivo. Hoy te mostramos 8 trucos para parecer más delgada, pues con consejos de estilo es posible dominar la perspectiva de delgadez a la hora de vestir. Empezamos:

Trucos para parecer más delgada

Los tobillos

Jugar con la vistosidad natural que tienen nuestros tobillos es una victoria. Muestra tus tobillos al usar pantalones, de mezclilla o de vestir para estilizar la forma de tus piernas, balanceando tu figura.

La cintura

La cintura siempre es nuestro centro de armonía, definiendo el contorno de nuestra figura. Cuanto más alta esté, mejor. Te hará lucir tus curvas manteniendo un estilizado balance entre caderas y talle. Cinturones gruesos, fajines entre otros serán la respuesta.

El look rebelde

Jugar con los contrastes, gran opción para lucir estilizada. Mezclar colores claros y cortes largos suaviza el contorno. Si además contrapones colores vivos y neutros lucirás más delgada. Colores claros debajo de los oscuros es lo ideal.

No más negro del necesario

El negro es un aliado del que no debemos abusar. Destaca tus puntos favorables con negro y armoniza con neutros o claros que den vistosidad y elegancia al conjunto. Los grises serán otro aliado.

Las pinzas y los pantalones

En cada temporada siempre vemos cómo los grandes diseñadores aprovechan el hecho de que las pinzas siempre logran que los pantalones luzcan perfectos, sean carrot u otro, realzarán tus curvas y te verás fabulosa.

Aprovecha los colores

Los colores no sólo ayudan a equilibrar el conjunto. También logran que destaquemos nuestros puntos fuertes y estilizan la figura. Si los combinamos adecuadamente, darán vida a nuestro look.

Capas y chaquetas largas

Las capas, sin importar su largo o corte, estilizan de inmediato. Las chaquetas largas ayudan a destacar o estilizar según quieras. Ambas prendas simples y elegantes.

La temporada

Cada temporada tiene sus trucos. Por ejemplo, otoño permite jugar con los largos y mostrar tobillos y brazos. En verano puedes utilizar escotes y transparencias que hagan efectos ópticos. Aprovecha al máximo estas ventajas.

¿Utilizas alguno de estos trucos para parecer más delgada? ¡Coméntanos tu opinión!

  ¿La ropa de viscosa encoge? ¡Te lo contamos!