Si buscas renovar tu guardarropa, pero sin gastar mucho dinero, lo que necesitas es repensar las prendas que ya tienes. Con creatividad y recordando que, como decía Chanel  “La sencillez es la clave de la elegancia”, puedes llevar tu ropa casual a esa nueva etapa de tu vida que te pide ser un poco más elegante. Así que, si estás buscando algunos trucos de estilo para vestir elegante y juvenil, en Ropa y Tendencias te traemos los mejores consejos.

Sigue estas sugerencias para lograr un look refinado, pero para nada aburrido, aprovechando al máximo lo que ya tienes en tu armario.

Consejos para vestir elegante y juvenil

La camiseta blanca

Tendemos a menospreciarla, pero por dentro de unos pantalones de tiro alto se ve muy elegante. Con pocos accesorios obtienes un estilo minimalista.

  ¿Qué ropa que se puede meter en la secadora y cuál no? Te lo contamos

Pantalón negro

Una prenda refinada y con infinitas posibilidades. Combínala con una blusa y accesorios elegantes.

Jeans

Un básico de cualquier guardarropa. Fácilmente puedes elevarlo con tacones, una blusa y un blazer. Otra opción glamorosa para llevar los jeans junto a un top casual, es doblarle el ruedo y darle pequeños toques de color con los tacones y los accesorios.

Monocromático

Una forma fácil de verse elegante es usar un mismo color en casi todas tus prendas, pero añadirle un extra con otro color (por ejemplo en los zapatos o el bolso). Para ocasiones especiales aventúrate con los metálicos.

El suéter

En los meses más fríos, puedes renovar tu imagen usando un suéter por debajo de un vestido sin mangas. Práctico y con mucho estilo.

Las zapatillas blancas

Una de las tendencias más usada en el último año, se llevan con casi todo y te dan un estilo relajado y pulido. Combínalas con vestidos o faldas elegantes, pero sencillos.

Un bolso

Este accesorio puede cambiar por completo el look del día, transformando las piezas más casuales en algo mucho más estilizado.

  Cómo lavar la ropa blanca en la lavadora

Lunares

Un estampado clásico, pero juvenil. Más aún si es en blanco y negro, es muy versátil. Todo dependerá de en qué pieza de tu conjunto lo uses.

La camisa vaquera

Bien cerrada, por dentro de una falda estampada, con tacones y accesorios sofisticados es una solución ganadora.

Pantalones estampados

De flores o cuadros, siempre que tengan un corte estilizado y los combines con una blusa sólida y los complementos adecuados se verán excelentes.

¿Qué te han parecido estos tips para vestir elegante y juvenil? ¿Tienes alguna recomendación que añadir? ¡Déjala en los comentarios?