¿Cómo verse más alta sin usar tacones? Es bastante fácil verse más alta sin tener que recurrir a los tacones de vértigo. Con la aplicación de pequeños trucos de estilo puedes proyectar una imagen más estilizada y alargada, que te hará ganar altura además de verte más segura y por tanto más atractiva. Así que, sigue leyendo si quieres cuáles son los trucos para verse más alta sin usar tacones.

Siguiendo estos sencillos consejos no tendrás que pensar nunca más en los tacones como una obligación, sino como una opción. Veamos cuáles son.

11 trucos para verse más alta sin usar tacones

  1. Cuida tu postura: caminar erguida y mantener una buena postura corporal, no solo es lo más saludable, sino que te hace ver más elegante y más alta. También tiene un efecto positivo en tu confianza y seguridad.
  2. Monocromático: cuando te vistes de un solo color (o en tonos similares) creas un efecto visual que estiliza y alarga. En especial si usas prendas oscuras, por lo que resulta una excelente opción en eventos formales.
  3. Faldas cortas: para esta prenda es mejor que su ruedo esté por encima o a la altura de la rodilla, para no acortar la figura.
  4. Pantalones al tobillo: con preferencia por los cortes rectos o pitillos.
  5. A la cintura: para faldas y pantalones prefiere la cintura alta porque hace que tus piernas se vean más largas. Igual que lo hacen las chaquetas y blazers que terminan en la cintura.
  6. Combinados: otro truco que funciona muy bien es usar el mismo color en el pantalón y en los zapatos.
  7. En V: para los escotes, esta forma crea un efecto visual que alarga la figura.
  8. Rayas: opta por las verticales, que guían a los ojos de arriba a abajo.
  9. Ajustado: la ropa holgada te hace ver más ancha, ten en cuenta esto al elegir tus prendas. Recuerda no exagerar con lo ceñido, para que sigas cómoda.
  10. A tono de piel: los zapatos nude o del mismo color de tu piel son magníficos para hacer ver tus piernas más largas.
  11. Alto y corto: tú cabello también puede colaborar en que ganes altura, prefiriendo llevarlo corto o a medio largo. En cuanto a los peinados son ideales los recogidos altos y con volumen.
  Paco Rabanne, una marca que está creando moda en los perfumes de mujer

¿Te gustaron estos trucos para verse más alta sin usar tacones? ¡Cuéntanos en los comentarios!