Cuando piensas en comprar ropa, en general, a través de una tienda online, nos asaltan muchas dudas: ¿es confiable? ¿Llegará el paquete? Y si hablamos de imitaciones, las dudas se incrementan. En general, esto es porque tenemos una muy mala imagen de las copias, sin mencionar los problemas de propiedad intelectual. Nuestra idea con este artículo es que descubras dónde comprar ropa de imitación barata y de manera confiable. 

De alguna manera, siempre es un riesgo comprar ropa a través de Internet. Debes revisar con cuidado las especificaciones de las prendas y el envío. Busca las experiencias que han tenido otras compradoras. Finalmente, para sortear estafas y hacer una compra inteligente, es beneficioso conocer los perfiles de los vendedores y, por supuesto, algunas características de estas webs, antes de aventurarnos a pedir un paquete.

Aquí te traemos una lista con 5 tiendas para comprar ropa de imitación barata que ofrecen una muy buena experiencia al usuario y que, además, cuentan con excelente reputación en Internet. Veamos cuáles son.

Tiendas para comprar ropa de imitación barata

Aliexpress Connie Style

Es una de las más conocidas. La web es fácil de navegar y los productos tienen fotos que permiten ver bien la prenda antes de comprarla. Puedes encontrar ropa y accesorios, además de zapatos, electrónica y casi cualquier cosa. La lista de categorías es muy extensa. Los pedidos son confiables, pero siempre verifica los gastos de envío y evita desagradables sorpresas.

Sammydress

Está llena de ropa de tendencia y muchísimas ofertas. Tienen una amplia sección de tallas así como ropa de niños, artículos para el hogar e incluso pelucas. No olvides revisar la sección de envíos gratis ni la de liquidación. Cuenta con una sección de fotos de clientes usando lo que han comprado.

Buyincoins

Sin duda, una de las más económicas. En general, se puede encontrar ropa para mujeres, en especial ropa intima, zapatos, accesorios, juguetes y electrónicos.

  Descubre cómo encoger pantalones una talla

Yesstyle

En esta página encontrarás marcas surcoreanas, tienen una muy buena selección y la ropa es una linda mezcla de moda occidental con influencia asiática. Los coreanos tienen excelentes cosméticos y esta web cuenta con una sección de belleza.

TBDress

Está llena de ofertas muy atractivas y cuenta con una aplicación para móviles que te permite hacer tus compras. Sus opciones en cuanto a tallas son muy buenas.  Aunque tiene muchas categorías, es ideal si buscas un vestido para una ocasión especial como una boda (como novia, parte del cortejo o invitada) o un evento formal.

Tienda extra Amazon

A veces los usuarios se quejan en los comentarios que les venden una imitación en Amazon. Puedes investigar.

¿Has utilizado alguna de estas tiendas para comprar ropa de imitación barata? Si es así, ¡cuéntanos tu experiencia!