¿Estás en la dulce espera y andas buscando tiendas online de ropa premamá? En Ropa y Tendencias hemos recopilado para ti las cinco mejores opciones de tiendas en Internet para que compres una gran variedad de prendas a los mejores precios.

Tiendas online de ropa premamá

H&M

Conocemos H&M por sus tiendas físicas, pero la verdad es que también tienen una gran tienda online y su sección para mujeres embarazadas es francamente buena. Podrás elegir entre las tendencias de la temporada y hay una gran variedad de prendas de vestir y accesorios: desde blusas, vaqueros, vestidos o faldas hasta trajes de baño. Tienen unos descuentos interesantes y puedes pedir lo que desees a través de su página web; tendrás tu pedido de 2 a 4 días luego de haber concretado la compra. Puedes pagar con tarjetas de crédito o PayPal.

ShopMami

Esta no sólo es una tienda online de ropa premamá, sino de todo lo que necesiten los futuros padres durante el embarazo y luego de que haya nacido el bebé. Puedes encontrar desde mobiliario (como cunas o moisés) hasta almohadas de embarazo. En cuanto a la ropa, su selección es bastante amplia y tienen colecciones por temporada. Tienen varios métodos de pago, como PayPal o tarjetas de crédito. Además, el envío a España e Islas Baleares es totalmente gratuito. 

  ¿Cuáles son las telas que no se arrugan?

Zalando

Esta página web tiene una sección de ropa premamá sencillamente espectacular. Tienes para elegir los mejores looks de acuerdo a la ocasión (ya sea ropa para la oficina, con un estilo más casual, para ir a la playa o algo más elegante). Para las futuras mamás que se preocupan mucho por su estilo, Zalando es una muy buena opción. Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria y tienes cambios durante 360 días.

Truco: si te suscribes a su newsletter obtienes un cupón de 10% de descuento. Los gastos de envío y de devolución, si la solicitas, son gratuitos.

Envie de Fraise

Una tienda online completamente especializada en ropa y accesorios para la maternidad. Puedes encontrar una gran variedad de prendas a la moda y si haces compras por un monto mayor a los 25 euros, el envío es gratuito.

Mit Mat Mamá

Otra tienda online de ropa premamá donde podrás elegir looks que vayan con tu estilo. Escoge las mejores prendas de acuerdo a la ocasión que necesites; en Mit Mat Mamá puedes pagar con PayPal y tarjetas de crédito. El envío para España es gratuito y tardarás entre 24 y 36 horas en recibir tu compra.

  Tendencias del 2017 para mujeres embarazadas

Con estas tiendas online de ropa premamá es posible que durante el embarazo conserves tu estilo, sea cual sea, además, a un precio económico. ¿Ya conocías algunas de etas tiendas? No dudes en comentarnos tu experiencia.