¿Te gustan las chapas? Es uno de los complementos que nunca pasa de moda, porque se pueden utilizar en multitud de prendas y de accesorios, para darle un toque distinto a tus looks. Así que si quieres conocer las chapas en la moda, no te pierdas este artículo, porque te ponemos al tanto de todo:

La moda de las chapas

¿En qué se pueden poner chapas? Estas estas estas simpáticas chapas podrás añadirlas a dónde tú quieras.

  • Bolsas y mochilas: uno de los accesorios en los que las chapas que dan de lujo son sin duda las bolsas, los bolsos y las mochilas. Podrás ponerle tantas chapas como te apetezca y el resultado será una mochila personalizada por ti, por lo que no verás otra igual y podrás poner chapas de las cosas que más te gusten. Y de paso, todos sabrán qué es lo que te gusta…
  • Camiseta: seguro que alguna vez has visto a vender camisetas con chapas. ¿Pero te imaginas crear tus propias prendas personalizadas con chapas? Para ello, solo necesitas comprar una camiseta, comprar unas chapas y personalizarla a tu gusto. Podrás colocarlas dónde quieras, pero en la zona derecha o izquierda del pecho queda genial.
  ¿Cuándo empiezan las rebajas en Zara verano 2018?

Luego también podrás poner las chapas en otros lugares en los que se te ocurra. Hay quienes las colocan incluso en los pantalones… por lo que es una manera de seguir personalizando prendas a tu gusto y darles un toque diferente. Desde luego que no verás a otra persona vestida exactamente igual que tú.

Otra forma de utilizarlas es en las maletas. Hay quienes las colocan para poder distinguirlas en el aeropuerto. Claro que igual se termina deteriorando con el paso del tiempo por los golpes, pero seguro que merece la pena.

Chapas para bodas

Otra de las tendencias que viene pisando fuerte tiene que ver con las chapas para bodas. Ponen mensajes muy característicos, simpáticos y divertidos para esta celebración como puedes ver en las imágenes…

‘Siempre lloro en las bodas’, ‘Soy tu amante bandido’, ‘¿Quién es la más guapa?’, ‘El Rey de la pista’, etc.

Tus amigos se lo pasarán en grande con estas chapas para bodas, porque podrán sacarse muchas fotos e incluso ponerlas en la corbata, en la chaqueta, en la camisa, en el vestido… ¡un día es un día y hay que divertirse!

  Cómo combinar pantalones de colores.

Así que no te olvides de poner un photocall, porque encanta a los invitados y podrán sacarse fotos aún más geniales junto con estas chapas. Que podrás regalar a tus invitados y poner allí para los sefies…

¿Dónde comprar estas chapas tan graciosas?

En la web de Chapalandia, es tan fácil como visitando su web. Una vez dentro podrás acceder a sus colecciones, que son espectaculares y geniales, para sorprender a los invitados de tu boda y también para llevarlas a fiestas y ser siempre el más molón o la más molona. Además, también podrás consultar los precios y ver todos los otros productos que tienen disponibles.

¿Cuáles son las chapas que más te han gustado? ¿Te unes a esta moda?