Seguramente has oído que este año las rebajas se adelantan porque el calor llegó tan tarde que las tiendas vendieron poco… por eso hoy te contamos cuándo empiezan las rebajas de verano 2018 en El Corte Inglés, con las fechas y toda la información.

Fecha rebajas de verano 2018 en El Corte Inglés

Todos los años tenemos rebajas y lo cierto es que este año las de verano llegan por todo lo alto, porque podrás comprar de todo. Y la fecha elegida es el 29 de junio de 2018. Ese día podrás disfrutar de buenos descuentos para comprar todo tipo de productos de tecnología, electrónica, ropa, jardín, etc.

Si entras antes verás que hay un festival de descuentos del 11 al 25 de junio de 2018 en El Corte Inglés, pero las rebajas como tal empiezan el próximo jueves día 29 de junio.

  ¿Cuándo empiezan las rebajas en Zara verano 2018?

El 28 de junio desde 00:00 horas en la web

Imaginamos que desde la web empezarán el jueves 28 de junio a las 00:00 horas, pero ya en muchas tiendas arrancan desde las 22:00 horas, por lo que tendrás que estar al loro para llevarte los mejores descuentos. Pero si vas a tienda física tendrás que esperarte al 29, al viernes, por lo que entre jueves noche y viernes estará la cosa.

Aunque tampoco te precipites comprando, ya sabes que luego vienen las segundas rebajas, las terceras…

Ahora que ya sabes cuándo empiezan las rebajas de verano 2018 en El Corte Inglés, cuéntanos, ¿qué vas a comprar? ¿Es tu tienda preferida para ir de compras?