¿Quieres lucir bolsos con estilo? ¿Transformar un bolso normal en un bolso sorprendente? De ser así, necesitas echar un vistazo a las tendencias en accesorios para bolsos de 2018. Porque sí bien es cierto que cada año tenemos cosas nuevas, y desde RopayTendencias queremos que estés al tanto de lo último y de todo lo que necesitas para lucir bien tus complementos.

Modas en accesorios para bolsos de 2018

Estas son las tendencias en accesorios para bolsos de 2018:

Llaveros

Se llevan todo tipo de llaveros colgados a los bolsos, de diferentes colores y estilos para darle un toque más “chic” a tu outfit. Claro que los bonitos tendrás que pagarlos, pero merece mucho la pena porque podrás transformar tus bolsos solo con que recurras a un par de complementos. ¡Qué no falten en tu armario!

Pompones

Los pompones están de moda para llevar colgados de los bolsos. Es sin duda el año de ellos y ya los hemos visto desde 2017, por lo que está claro que han venido para quedarse. Y se llevan tanto en invierno como en verano, siempre y cuando los elijas bien para que peguen bien con los bolsos que tienes en el armario.

  Cómo elegir las gafas de sol según tu rostro

Tendencia en bolsos primavera verano 2018

¿Quieres comprar mosquetones para bolsos online? En Fashion Metal ACC encontrarás todo lo que necesites

Mosquetones

No todos los bolsos vienen con mosquetones y hay muchos, que sin querer los pierden, les cae o se rompe. Por eso te proponemos comprar mosquetones para bolsos y que lo hagas en una tienda online de confianza, con precios económicos y con todo tipo de mosquetones. Por ejemplo: mosquetones de pinza, lengüeta, de gancho para cabezada, de seguridad, gancho, de liberación rápida para las correas de seguimiento de huellas, especiales de caza, para fines publicitarios y para la marroquinería. De esta manera podrás ajustarlo siempre a tus necesites y tener un bolso de verdad, ¡¡con todo!! Para que sea cómodo y puedas llevarlo de forma segura, como más fácil te resulte.

Pañuelos

Una alternativa es colocar pañuelos en los bolsos para darle un toque de estilo. Podrás llevarlos atados a los pantalones, al cuello, en la cintura como si se tratase de un cinturón y en tus vestidos preferidos… y que no falten en tus bolsos. Una de las tendencias para este verano 2018 que acechará tus complementos y tu ropa.

  Tendencias en Complementos primavera-verano 2017

Correas intercambiables

Me sorprendió mucho esta moda de las correas intercambiables. Pero muchos fabricantes venden este tipo de accesorio para marroquinería, que son correas de distintos colores, formas y estilos para bolsos. Para que puedas cambiar la correa de tu bolso y darle otro toque completamente diferente. Están también de moda.

Apúntate a cualquiera de estas tendencias e irás a la última

No basta con tener un bolso bonito o a la última, es necesario aportarle siempre un toque de moda extra y de personalidad, para que el outfit final sea de 10. ¡¡Por probar no pierdes nada!!

Las mejores tendencias en accesorios para bolsos de 2018 te esperan. ¿Cuál eliges y por qué? Cuéntanoslo en los comentarios. Estaremos encantadas de saberlo!!!!