El próximo domingo 7 de mayo es el Día de la Madre. Y todos sabemos que aunque las madres no se compran con dinero, sí les hace mucha ilusión recibir un agradable regalo por parte de sus hijos. ¡Y qué mejor regalo que una joya para celebrar un día tan especial!

Regalar una joya a una madre es un acierto seguro, es uno de los mejores regalos que se puede hacer. Pero no todas las madres son iguales, por eso, analizaremos los tipos de joyas para distintos tipos de madres.

El mejor regalo para el día de la madre: las joyas

Para acertar de pleno con tu regalo, tienes que preguntarte antes de nada qué tipo de joya es la favorita de tu madre. Tendrás que hacer memoria y pensar si la sueles ver con pendientes, anillos, pulseras… el día de la madre no se celebra todos los días, ocurre solo una vez en todo un año, por eso es muy importante que de regalarle una joya, le regales su favorita.

  Corbatas: el mejor regalo para tu chico

¿A tu madre le gustan los pendientes? ¿Largos o cortos? ¿De qué estilo? No cabe duda de que los pendientes son uno de los regalos más bonitos que puedes hacer. Seguro que regalándolos aciertas con el regalo y queda encantada. Además, si se los ha regalado su hijo seguro que luego no los quita nunca de encima.

Otro estupendo regalo y con el que acertarás seguro, son las pulseras. Muchas mujeres no utilizan pendientes o llevan siempre los mismos porque les son más cómodo, sin embargo, las pulseras son prácticamente un regalo seguro. Además, en nuestra joyería las encontrarás pulseras de todo tipo: más sencillas, con más abalorios, más pesadas, ligeras… pulseras perfectas según la ocasión. Es uno de los regalos ideales para madres y seguro que se convierte en su pulsera preferida.

Pero tampoco podemos pasar por alto las gargantillas. No todas las mujeres lucen colgantes o collares todos los días, sin embargo, una bonita y dulce gargantilla queda para siempre, para toda la vida. Y es uno de los regalos más bonitos que vas a poder hacerle a tu mamá por el día de la madre.

  Gafas para cara alargada y nariz grande, ¿cuáles quedan mejor?

¿No sabes que regalar a tu madre por este día de la madre 2017? Echa ahora un vistazo a nuestras pulseras, pendientes y gargantillas. Encontrarás regalos maravillosos y muy bonitos con lo que seguro conseguirás emocionarla.