Seguramente hayas oído hablar de los zapatos mules y estés algo perdida. ¿Pero qué son los zapatos mules? No cabe duda de que es el zapato que está de tendencia para 2017 y también te los mostramos en estas imágenes. Porque por si no lo sabías, los mules podrás encontrarlos totalmente planos o con tacón, para que vayas siempre cómoda y elegante a cualquier ocasión.

Zapatos mules

Estos zapatos mules están dando mucho de que hablar en 2017. Pero te sorprenderá saber, que no son cosa de ahora. Es decir, no es nada que hayan inventado ahora mismo, sino que ‘tocaron el cielo’ en los años 90. Es más, su origen se remonta al Imperio Otomano, donde se utilizaban para recibir a las visitas en casa… sin embargo, fue a partir del año 1970 cuando se empezaron a ver por las calles. Pero en los años 90 los vistieron muchas cellebrities como Kate Moss.

  Tendencias en calzado primavera verano 2018

zapatos mules

Diseño de los mules

El diseño de los mules es un tanto extraño, porque es algo así como mitad sandalia y mitad zueco.  Y esto es lo que los hace ser distintos, porque cubren la parte frontal del pie pero dejan el talón totalmente descubierto. Además, los encontramos de distintos tipos: con tacón ancho o de aguja o incluso sin nada, totalmente planos.

Tips para llevar los zapatos mules

  • Mejor con looks formales.

Los mules quedan muy chulos con outfits formales. Son muy elegantes. Por lo que podrás lucirlos con una amplia variedad de looks, pero siempre es importante que vayas elegante para que queden bien.

También quedan bien con looks informales o casuales. Podrás llevarlo con jeans pitillo, anchos, vestido… no existen los límites, solo tienes que buscar un color que cuaje perfecto con el conjunto que lleves y pisar segura de ti misma.

  • Truco: úsalos para estilizar tus piernas, ¡funciona!

Nos gustan mucho porque es una alternativa al tacón, estiliza y no da dolores de pies. ¡Los mules son muy cómodos!

  Tendencias en Zapatos para Primavera-Verano 2017 (mujer)

Compra tus mules en Amazon

Si quieres estilizar tus piernas es un calzado top. ¿Te ha quedado más claro qué son los zapatos mules y cómo llevarlos?