Si buscas marcar pauta en el mundo de la moda, es relevante que hagas uso de las propuestas de los diseñadores en bolsos primavera verano 2018, con la llegada de la nueva temporada primavera verano además de buscar la renovación de tu armario es importante que renueves tus bolsos.

Tendencia en bolsos primavera verano 2018

Las tendencias en bolsos primavera verano, que nos trae el mundo de la moda son muy versátiles, con diseños exclusivos elaborados con diversos materiales y colores con estas nuevas propuestas tendrás la posibilidad de elegir el bolso ideal para cada atuendo de ropa que elijas.

Desde bolsos de mano, bandoleras o de hombro con los colores actuales y los materiales más originales lo nuevo en bolsos primavera verano, te hará lucir un estilo fresco y renovado, el bolso tipo baguette de logos se ha vuelto popular para esta época, si buscas un bolso menos sobrio opta por uno de material de mimbre icónico en el Street style.

  Gafas para cara alargada y nariz grande, ¿cuáles quedan mejor?

Las bandoleras también llegan esta temporada primavera verano para quedarse y darle a tu look un toque romántico, además de brindarte comodidad en su uso por lo que se ha convertido en uno de los bolsos primavera verano con mayor demanda este 2018.

Y si quieres salirte de lo tradicional y ser más audaz en el uso de bolsos primavera verano, diseñadores como Calvin Klein apuestan por el uso de bolsos transparentes, tendencia que no solo está en boga en los bolsos sino también en otros atuendos como sombreros, botas y abrigos.

También llegan las propuestas de bolsos retro, pero en una versión más elegante como el caso de las limosneras muy populares entre las abuelas, con diseños brillantes y tejidos satinados que le otorgan un estilo glam a este tipo de bolsos primavera verano, ideales para usar con los vaqueros que vienen como propuesta de moda para este 2018.

Las riñoneras se ubican dentro de las propuestas para esta temporada en bolsos primavera verano 2018, no solo por la comodidad que otorga su uso sino por la versatilidad que ofrece ya que pueden usarse con distintas vestimentas, es una buena opción para darle un toque chic a tu atuendo.

  Las tendencias en accesorios para bolsos de 2018

¿Qué opinas de estas tendencia en bolsos primavera verano 2018?