En este artículo te contaremos cuáles son las tendencias en Complementos primavera verano 2017. Desde bolsos, pasando por zapatos, infaltables sombreros, hasta vistosos zarcillos, te daremos ideas divertidas para esta temporada, llena de colores, diseños divertidos y alegres estampados.

Tendencias en Complementos primavera verano 2017

Mini bolsos

Los mini bolsos marcarán pauta esta temporada. Cuanto más pequeños, más elegante será la estética de tu conjunto. Para ser llevado a mano, en la cintura, incluso adherido a un bolso más grande si necesitas funcionalidad. El mini bolso tratará de hacerte llevar lo indispensable en cada salida con un toque elegante, el estilo lo pones tú.

Bolso de mano

Acompañando a los mini bolsos, entra en pasarela el bolso de mano con diseños divertidos y llenos de color. Cuando más divertido, exótico y alocado en sus estampados, formas y colores más a la moda del verano 2017, la imaginación será el límite.

Bolsos coloridos

Esta primavera – verano 2017 llega muy colorida, atrevida y exótica, lo vemos en los multicolores y alegres estampados de los bolsos que llegan sin convencionalismos, versátiles en formas, con diseños tan divertidos como elegantes y llenos de luz.

Sombrero de paja

Este complemento será uno de los más importantes este verano, se une a la tendencia grande, de ala ancha, poniendo el toque exótico a este clásico, sumando serenidad y elegancia a nuestros divertidos conjuntos veraniegos.

Visera

El toque de elegancia deportiva lo traen las vísceras y gorras. Siguiendo la tendencia colorida de este verano, sumando versatilidad en formas, diseños y texturas, la nota divertida estará presente en este complemento para el verano 2017, lo podemos usar de la manera que queramos.

Grandes pendientes

En contraste con la tendencia mini de los bolsos, los pendientes mantendrán la pauta grande que marcó otoño -invierno 2016. Pero en primavera – verano 2017 serán gigantes, coloridos y de alegres diseños y formas.

Cinturones anchos

El cinturón será un complemento perfecto para realzar la cintura esta temporada. Anchos y coloridos, con alegres estampados y diseños, junto a los corsés y bandas realzará tus curvas en holgados conjuntos. Combinando elegancia y diversión para este verano.

Esperamos que te gusten estas tendencias en Complementos primavera verano 2017. ¿Con cuáles de estos complementos te vas a atrever esta temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

  Tendencias en cortes de cabello 2018