¿Estás esperando un hijo? Esto te interesa, porque analizaremos las tendencias del 2017 para mujeres embarazadas. Porque para 2017 continúa la tendencia a celebrar la figura de la mujer embarazada, mostrándose orgullosas de estarlo. Existen muchas opciones según los gustos, algunas mujeres prefieren no divulgar la noticia hasta pasado el primer trimestre.

Respeta siempre tu estilo y usa prendas que encajen en él haciéndote sentir cómoda. Experimentarás muchas cosas nuevas durante el embarazo así que es mejor no agregar estrés innecesario.

Estas sugerencias de ropa te ayudarán en tu embarazo, porque funcionan para todos los tamaños de pancita materna.

6 tendencias de moda en 2017 para mujeres embarazadas

Maxi

Faldas o vestidos, serán geniales durante el embarazo. Tendrás un look estilizado sin mucho esfuerzo y para múltiples ocasiones. Según los cortes, pueden ser muy sueltos o más apretados, pudiendo elegir según la ocasión o para enfatizar o no la pancita. Para eventos especiales, son un comodín perfecto y lucirás muy elegante.

Dile sí a los estampados

El ideal para el embarazo, el estampado floral, porque lo puedes incorporar en vestidos o en un sobre todo tipo kimono, logrando un look radiante de felicidad. Otra opción son las rayas marineras en una camiseta para un día casual o en vestidos.

El corte imperio

Muy favorecedor porque no aprieta la zona del abdomen, pero otorga definición de la cintura para que no sientas que te pusiste una carpa. También hace una muy buena transición durante todo el embarazo. Si la prenda no tiene este corte puedes obtener un efecto similar con un cinturón estratégicamente colocado entre los senos y la pancita.

Las camisas abotonadas

Femenina o masculina igual será otro éxito, buscando un estilo oversized (sin exagerar). Los primeros meses la tela queda liviana y a medida que avanzas la puedes usar abierta sobre una franela o un vestido.

Los blazers

Sueltos, haciendo juego o contraste con el resto de la ropa, incorporan estructura. Son básicos para las futuras mamás en la oficina o para aquellas que quieran darle un toque extra a sus conjuntos.

El overol

De mezclilla para un aspecto relajado, divertido y muy a la moda. Van de maravilla con camisas de rayas, acompañadas con zapatillas deportivas o unas lindas sandalias para máxima comodidad.

Si estás embarazada y quieres ropa a la moda, ¡cuéntanos con cuáles tendencias de la temporada te quedas! Esperamos que te gusten estas tendencias del 2017 para mujeres embarazadas.

  5 tiendas online de ropa premamá que no te puedes perder