¿Vienes buscando las tendencias para bodas 2017, para invitadas? Si te invitaron a una ceremonia de matrimonio este 2017 y buscas las tendencias para bodas indiscutibles para destacar (eso sí, sin opacar a la novia, que eso es de muy mal gusto) te traemos las mejores opciones para ese día  y algunas que luego puedes usar para cualquier otra ocasión.

6 tendencias para bodas en este 2017

Dos piezas

No tienes que limitarte a los vestidos. Si vas por esta ruta se multiplican tus opciones: puedes optar por la ilusión de un vestido, que en realidad son dos piezas del mismo color o estampado, o puedes combinar con armonía para un look único. En primavera-verano aprovecha los crop tops y una vez llegue el otoño los colores neutros y  las mangas largas o tres cuartos, que serán la tendencia ganadora. Punto extra al elegir esta opción: aumentas tus posibilidades de incorporar estas prendas a tu guardarropa regular.

  La moda de D.Franklin que está arrasando

Faldas

Siguiendo con lo mencionado anteriormente, las faldas seguirán estando a tu disposición como una excelente opción. El largo dependerá de la hora de la boda y la época del año. De tul, estampado de flores, con volantes o incluso con plumas serán la pieza principal al combinarse con un top más básico y unos buenos tacones.

Pantalones

Para las más arriesgadas o si simplemente los vestidos no te van, puedes elegir un conjunto de pantalón. El corte y la tela que prefieras lo hará apropiado para la ocasión. Aunque para este año el largo tobillero y las telas suntuosas, como la seda, estampadas marcan la tendencia.

Monos

Siguiendo con la apuesta del pantalón puedes usar también un mono. Hay mucha variedad de colores y estampados, otros incorporan encajes, transparencias o volados, lo que te permite aprovechar más de una tendencia con una sola prenda.

Mangas y espaldas descubiertas

Este estilo se usó el verano pasado con mucho éxito y continúa para este año renovándose con mangas acampanadas o más largas y ceñidas. También puedes usarla en formas innovadoras, por ejemplo, en un mono.

Chaquetas-capa

Más avanzado el año, cuando el frío lo haga necesario, puedes optar por una chaqueta-capa que son elegantes, cómodas y aportan muchísimo estilo al conjunto.

¿Cuál será tu look para la próxima boda a la que asistas? ¡Cuéntanos qué tendencias para bodas te gustaron más! Y esperamos que te hayan gustados nuestros looks para invitadas de bodas en 2017.

  Nuevas tendencias de gafas de sol para el próximo Verano 2018