¿Estás buscando dónde comprar ropa barata para vender? Aquí tienes las mejores tiendas online, para comprar de todo, incluso artículos de moda. Ten lista tu tarjeta de crédito, tu PayPal o tu Payza, y a disfrutar de tus compras online.

Aprende a combinar una camiseta de rayas

Es importante que elijas bien dónde compras tus prendas, para ahorrar dinero o sacar más ganancia con la venta:

Top 10 de tiendas para comprar ropa barata para vender

Si te preguntas dónde comprar ropa barata para vender, a continuación te mostraremos algunas páginas, aunque antes de mostrarte estas tiendas, recordarte que Amazon es ideal para comprar ropa barata también y los envíos son rápidos en muchos casos. Por ejemplo, aquí podrás comprar ropa barata en Amazon.

Esta es nuestra selección de tiendas

1.- AliExpress: Esta es la más conocida tienda online internacional para China. Su popularidad se basa es el sistema de compra protegida (el vendedor obtiene su dinero cuando el comprador confirma la exitosa recepción del pedido).

2.- BangGood: Esta tienda vende de todo, lo que busques allí estará. Sus almacenes están en Reino Unido, por lo que hay productos que llegan más rápido a Europa. La seguridad es de primera y el envió gratuito.

3.- Amtify: Esta es otra de las grandes tiendas para comprar ropa barata para vender, pues está especializada, en gran parte, en ropa, tanto para damas como para caballeros. Excelentes precios y marcas de muy buena calidad.

4.- Asia Fashion Wholesale: Esta tienda posee una enorme diversidad en ropa de moda, especialmente para mujeres, sin embargo si que es posible encontrar para hombres también.

5.- BuyInCoins: Aquí encontrarás de todo. Lo que busques de seguro estará en esta tienda online. Precios con grandes descuentos y envío gratuito. Ahorraras entre 20% y 40% en a diferencia de otras tiendas.

6.- Chinabuye: Esta tienda tiene sus entregas a nivel mundial totalmente gratis. Tienen una amplia variedad de productos a la venta. Y excelentes precios de descuentos, muy competitivos.

7.- Chicnova: Esta tienda es súper económica también.

8.- ClothesCheapOtra tienda online china con ropa de buena calidad, excelentes precios y muy a la moda. Envíos gratis y gran variedad de estilos y accesorios.

9.- JD: Desde Beijing esta tienda es de las más grandes en E-Comerce en China. Se le considera el segundo mas grande. Encontrarás de todo. Precios super económicos, rápida entrega. Una de las mejores opciones en tiendas para comprar ropa barata para vender.

10.- DealExtreme: Conocida como DX, ofrece precios muy bajos, envío gratis. Una de las mas famosas en Internet.

Listado Bonus

¿Todavía quieres más opciones para comprar ropa barata para vender? No te pierdas este bonus track con diez tiendas online más que ofrecen opciones muy interesantes.

  1. Romwe.
  2. Wholesale7.
  3. Sammydress.
  4. Gearbest.
  5. Twinkledeals.
  6. Yoybuy.
  7. Dresswe.
  8. Focalprice.
  9. MiniInTheBox.
  10. TBDress.

¿Tienes experiencia con alguna de estas tiendas para comprar ropa barata para vender? Si estás pensando en montar una tienda, en cualquiera de estas podrás comprar tienda barata a buen precio y de calidad para vender. ¡Cuéntanos tu opinión!

  Descubre las colchonetas para gimnasia Air Tumble Track de Wholesaleairtrack