¿Cuáles son las tendencias en bolsos para primavera verano 2017? ¿Qué es lo que se va a llevar? Para esta temporada tendremos opciones muy diversas y para todos los gustos. Sigue leyendo y acompáñanos a descubrir cuáles son.

5 tendencias en bolsos para primavera verano 2017

Cinch bag

Una de las principales tendencias para esta temporada primavera – verano son los clásicos bolsos que se cierran con cordones. Ya sea como carteras, mochilas o una combinación de ambos, los cinch bag estarán muy presentes en diferentes estilos, colores y estampados. Una opción perfecta para lucir con mucho estilo y, a la vez, contar con un bolso cómodo.

Bolso de playa

Si eres amante de los bolsos grandes, las opciones de esta temporada son para ti. Especialmente los bolsos de playa, que vuelven con mucha fuerza para esta primavera – verano. Puedes lucirlo en colores llamativos con toques étnicos o al estilo hippie o, si eres más conservadora, en un tono pastel con una textura sencilla y elegante.

  Tendencias en chaquetas 2017

Bucket bag

Estos bolsos, con una forma redonda y rígida, geniales para el día a día, son una opción bastante interesante para esta temporada. Son perfectos para llevarlos en la mano o colgados en el hombro y puedes disfrutar de ellos en varios tamaños.

Shopping bag

Un tipo de bolso que todas deberíamos tener en nuestro armario, pues tiene un toque elegante que nunca pasará de moda. Para esta temporada primavera – verano prepárate para lucir el shopping bag con diferentes atuendos y para muchas ocasiones; pues vienen en colores pasteles, en dos tonos e, incluso, con estampados sencillos.

Hobo bag

Una opción cómoda y muy elegante. Este bolso de mano, que puedes usar en tamaño pequeño o mediano, se niega a abandonarnos y para esta temporada lo podremos usar en gran diversidad de texturas y colores.

¿Qué te parecen estas tendencias en bolsos para primavera verano 2017? ¿Con cuál te identificas más? ¡Déjanos saber tu opinión!