¿Sabes cuáles son las tendencias del 2016 que siguen en 2017? A lo largo del 2016 fuimos testigos de muchas tendencias en moda. Algunas pasaron un poco desapercibidas, otras se despidieron luego del año nuevo pero, otras, siguen marcando la pauta en este 2017. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son esas tendencias que vivimos en el 2016 y que todavía están y estarán presentes durante este año.

9 tendencias del 2016 que seguirán en el 2017

Campanas

Ya sea en los ruedos de los pantalones, las blusas y los jerséis; durante el 2016 vimos que los toques acampanados se imponían poco a poco. En este 2017 esta tendencia está pisando fuerte y podremos lucir un look relajado a la misma vez que elegante.

Superposiciones

Corsés o franelillas sobre blusas; o un crop top sobre una camisa. Lo vimos en 2016 y este año podremos seguir jugando con estas interesantes combinaciones.

  Tendencias para bodas 2017 (looks infalibles para Invitadas)

Calcetines

Durante los últimos meses del 2016 vimos un resurgimiento de la tendencia de utilizar calcetines (de diferentes texturas, colores, estampados y acabados) combinados con cualquier tipo de zapatos. Para 2017 podremos seguir jugando con esta tendencia.

 Terciopelo

La pasada temporada otoño – invierno vimos que uno de los tipos de tela protagonista fue el terciopelo. Ese protagonismo, lejos de morir con la temporada, se ha mantenido fuerte durante esta primavera – verano y se proyecta como una de las grandes tendencias para este año.

Vestidos de tirantes con camisetas

Ya hablamos de la tendencia a las superposiciones. Lucir vestidos de tirantes sobre camisetas de algodón fue algo que notamos frecuentemente en el año 2016. No, no estás teniendo un déjà vu, es que los 90 están de moda.

Vans

Olvídate de despedirte de tus queridas Vans. Si en el 2016 observamos un resurgimiento tímido de este tipo de zapatos como tendencia, en este 2017 no vamos a dejar de verlas.

  Tendencias en decoración 2018

Estampados tropicales

¿Te gustan los estampados al estilo Copacabana? Pues, seguro que te encantaron algunas propuestas de las Semanas de la Moda del 2016. Y este año seguiremos con la oportunidad de lucir un look muy refrescante con este tipo de estampado.

Kimono

El toque asiático destacó mucho durante el otoño – invierno de 2016. Y para este año el kimono, seguirá como una prenda perfecta para sustituir a un abrigo.

Pantalones con franjas laterales

Es genial que permanezcan algunas tendencias… Aunque algunas otras desearíamos poder olvidarlas. En nuestro caso, los pantalones con franjas laterales forman parte de ese último grupo. Pero, parece que hay muchas personas han optado por traer a este año esa tendencia del 2016.

Minifalda con volantes

Algunas agradecemos mucho que las minifaldas vuelvan a estar de moda. En el caso del 2016, vimos que el modelo de minifalda drapeada con un volante en su delantera estuvo muy presente. No las guardes, porque las podremos seguir luciendo este año.

  La moda de D.Franklin que está arrasando

¿Qué opinas de estas tendencias del 2016 que siguen en 2017? ¿Cuáles son tus favoritas? ¡Cuéntanos tu opinión!