¿Quieres vestir bien con poco dinero? No es necesario que gastemos una gran cantidad de dinero en nuestro guardarropa para siempre lucir radiantes y con un estilo propio. La verdad es que es posible que vistamos muy bien, sin tener que desangrarnos económicamente. Y para eso, en Ropa y Tendencias queremos compartir contigo estas claves para vestir bien y barato, gastando poco dinero.

5 tips para vestir bien y barato

Compra prendas que realmente vayas a utilizar

Esto aplica para ropa, complementos, accesorios, zapatos, etc. A veces nos enamoramos de una prenda exótica o que le queda muy bien a un maniquí. Pero, luego de comprarla entendemos que no nos va muy bien que digamos. Antes de comprar innecesariamente, medita, tómate tu tiempo y decide con cabeza fría si vale la pena comprar ese abrigo, esa blusa, ese bolso…

  Cómo combinar una bomber

Un blazer negro no puede faltar en tu armario

Un blazer es una prenda que se adapta perfectamente a distintos tipos de situaciones… Ya sea una reunión importante en la oficina, una cena con los amigos o incluso un cóctel; si combinas bien esta pieza lucirás elegante, casual o incluso relajada, según sea la ocasión.

Elige muy bien tus jeans

Todas debemos tener en nuestro clóset al menos un par de jeans con los cuales podamos hacer diferentes tipos de combinaciones. Es increíble cómo, ya sea jugando con accesorios o con distintos zapatos, podremos lograr looks radicalmente opuestos con los mismos jeans. Así que, escoge bien estas prendas y mantenlas en tu guardarropa.

Usa zapatos que realmente vayan con la ocasión

Uno de los errores más comunes que solemos cometer a la hora de vestirnos es no utilizar zapatos adecuados al look que lucimos o que no vayan acorde con el lugar al que vamos. No caigas en el desatino de usar zapatos deportivos para cualquier ocasión o combinar mal unas botas.

  ¿Qué influye para que las modas cambien?

Combina bien tus accesorios

Finalmente, uno de los mejores trucos para vestir bien utilizando poco dinero es fortalecer el look que hayamos elegido con los accesorios adecuados. Un desatino con los accesorios puede significar la diferencia entre lucir un atuendo perfecto para la ocasión o rozar el ridículo. Diversifica tu abanico de opciones en accesorios y podrás complementar tu ropa e incluso empezar a marcar tendencia con tu estilo.

¿Conoces otros trucos para vestir bien y barato? ¡Compártelos en los comentarios!