7 claves para vestir bien a diario
¿Te preguntas cuáles son las claves para vestir bien a diario? Hoy en Ropa y Tendencias te traemos siete tips infalibles para que siempre luzcas un estilo genial.
7 claves para vestir bien a diario
Conoce qué te queda bien
Para tu silueta, color de piel, estilo y tipo de vida, elige de manera inteligente qué comprar y no olvides que siempre puedes modificar una prenda para que te quede perfecta. Incluso la Alta Costura se verá terrible si no te queda a la medida.
Es mejor tener estilo propio que sólo seguir la moda
Es fundamental elegir un estilo propio, que nos haga sentir cómodas y confiadas. Cuando te sientes hermosa, así lo proyectas y así luces.
Cada ocasión tiene sus códigos de vestimenta
Es importante conocer estos códigos y vestirnos apropiadamente para cada situación. Aunque algunas reglas pueden ser flexibles y otras romperse, existe una enorme diferencia entre usar rosa fuerte para un funeral y usar zapatos deportivos para el viernes casual de la oficina.
Menos es más
Dicen que lo simple es lo perfecto, cuando se trata de moda la simplicidad es sinónimo de buen gusto. El secreto para vestir bien a diario radica en no verse como si intentáramos demasiado, sino apuntar a un look desenfadado y “sin esfuerzo”.
Escotes con inteligencia
Es mejor no abusar de la cantidad de piel que se muestra con el escote, porque entre sexy y vulgar hay un paso. Debemos hacer la elección siempre considerando la imagen que queremos proyectar y la ocasión para la que nos arreglamos.
Usa la ropa a tu favor y no dejes que la ropa te use a ti
Sácale provecho a tus mejores atributos, elige los cortes, siluetas y colores que atraigan la atención donde tú quieres. Es importante que tú destaques, de lo contrario la ropa se apodera de la atención y tú pasarás desapercibida.
En caso de duda
Si buscas una combinación segura o no tienes mucho tiempo para decidir qué usar, tienes tres aliados: A. Los básicos: Un buen jean oscuro, un blazer, una franela sólida, por nombrar unos pocos. B. Los looks: Monocromáticos en colores neutros como el blanco, negro, azul oscuro o gris siempre lucen elegantes. C. Los accesorios: pueden personalizar y mejorar un conjunto más rápido de lo que te pones un collar.
¿Tienes algún otro consejo para vestir bien a diario? ¡Cuéntanos en los comentarios!