Hoy queremos contaros que 11 Degrees llega a España de la mano de D10 Store.

Pero antes de nada… ¿qué marca es 11 Degrees? Estamos ante una de las marcas referentes dentro del sector de la moda urbana para hombre. Te contamos más sobre 11 Degress, su progresión y su historia:

Conoce la marca 11 Degrees

11 Degrees es una marca que se fundó en el noreste de Inglaterra en el año 2014. Y en solo 4 años consiguió un gran impacto.

Destaca por la calidad de sus prendas, debido a que trabaja con los mejores materiales y cuida hasta el más mínimo detalle sus acabados. Lo que hace que no solo apuesten por diseños innovadores, sino también está al tanto de las últimas tendencias. En definitiva, todo lo que el hombre urbano busca para ir a la última y apostando siempre por ropa de calidad. Además, hacen ropa para el y para ella.

  Cómo combinar un vestido rojo

Otro de los puntos fuertes de 11 Degrees, es que en este poco tiempo ha conseguido ser referente entre muchas celebridades. Su logo inconfundible en forma de 11 está traspasando todas las barreras y desde luego que no tiene límite.

Pero la gran sorpresa es la llegada de 11 Degress a España. Se podría decir que sus embajadores, Iván González y Antonio Pozo, lo están haciendo de lujo, y la marca está siendo cada vez más importante tanto a nivel nacional como internacional.

11 degrees

¿Dónde comprar ropa de la marca 11 Degrees?

Ahora que la llegada de la marca 11 Degrees a España es totalmente oficial, es importante que la compres en una tienda online de confianza. ¿Dónde? En D10 Store. Esta tienda es uno de las primeras en disponer de esta marca. Además es un sitio muy recomendable.

Desde la tienda online D10 Store podrás descubrir todas las prendas de 11 Degress. Apuestan por colecciones muy variadas, apostando por prendas básicas y también diseños arriesgados, siempre con las últimas tendencias, degradados, acabados que no te esperas, estampados impresionantes…

  5 prendas de ropa para parecer más delgada

La colección de otoño/invierno está de lujo. Pero también podrás descubrir la nueva colección, con prendas pensadas para la llegada de la primavera. Verás nuevas colecciones continuamente, para que puedas vestir de esta marca todo el año y no cansarte nunca de ella. Además, ofrece una calidad tan buena que las prendas te durarán años.

Además, los precios de 11 Degress están dentro de la media e incluso podrás acceder a ofertas y promociones en D10 Store continuamente.

11 degrees

No tienes más que ver las fotos para hacerte una idea de cómo son las prendas. Increíblemente bonitas y cómodas.

¿Por qué comprar en D10 Store?

  • Envíos gratis a partir de 40 euros de compra
  • Envíos en 24 horas
  • Devoluciones y cambios gratis con 15 días
  • Posibilidad de pagar a contrareembolso
  • Marcas de primera como 11 Degrees
  • Pago seguro
  • Sitio de gran reputación y buenas valoraciones

Está claro que son muchos motivos para comprar 11 Degrees y también para hacerlo en D10 Store. Así que si te gusta la marca, ¡adelante!

  Cómo estirar ropa que ha encogido (trucos caseros)

Así que si quieres experimentar con una nueva marca de moda urbana, te recomendamos que pruebes 11 DEGREES. Te sorprenderá.