Llega la época más esperada del invierno en la que quieres sacar todo el potencial de tu outfit en la cena de Noche Buena o de Noche Vieja. Body, sujetador bralette o tops son las premisas para estas citas navideñas.

Dar con la lencería idónea no es tarea sencilla. Son varias las claves para conseguir triunfar con esta arriesgada y atractiva propuesta, en la que puedes combinar elegancia y sensualidad, pero también caer en la vulgaridad.

Eso sí, lo imprescindible es mostrarte segura de ti misma y con una actitud de confianza. Para ello os enseñaremos las diferentes formas de lucir lencería o sujetador bralette de la forma más refinada como una prenda más sin morir en el intento.

Al estilo Crop Top

Entre top y sujetador, el bralette se alza como favorito de Aitana, Chiara Ferragni y Dulceida, ellas lo integran en sus outfits nocturnos a modo de crop top. De diferentes formas y estilos, con encajes, rasos, sutiles transparencias… un mundo cargado de fantasía.

Instagram de @Dulceida

Un clásico, el total black

  ¿Cuáles son las telas que no se arrugan?

Es una apuesta segura, siempre. Si eres de esas que no quiere cambiar el color negro en las galas, debes arriesgar dejando ver la lencería a través de una blusa de gasa, la clave está en que el tono del look sea bastante sobrio para no mezclar demasiados conceptos.

La versión francaise

Otro de los recursos para dejar ver la lencería es hacerlo a la francaise, es decir, desabrochando un botón demás de la camisa y dejar ver la parte centrar de tu bralette. Sutil pero efectivo, sobre todo cuando se trata de darle personalidad a la parte de arriba de tu outfit.

Instagram de @SaraCarbonero

Al puro estilo masculino

Ya hace años que empezamos a ver el smoking como conjunto estrella de las noches navideñas. La clave, está en dejar entre ver el sujetador lencero bajo la americana. Los bralette con puntilla crean un efecto óptico ideal.