Si te gusta la moda ibicenca seguro que quieres conocer las tendencias del 2018, y ahora que estamos en pleno verano querrás ir a la última. Veamos qué viene pisando fuerte:

Lo mejor en moda ibicenca 2018

Si te gusta este estilo de ropa seguro que te encantará descubrir una tienda que vende vestidos ibicencos. Es WhiteFashionBeach y ofrece a los clientes y clientas lo último en tendencias, siendo fabricantes, distribuidores y mayoristas de su propia ropa ibicenca.

Se trata de un estilo muy romántico, con carácter y soñador, por lo que podrás ir guapísima y a la última con estas prendas más largas, más cortas, con estampados… como más te guste.

Para este año vienen unos estampados muy favorecedores. Por lo que podrás llevarlos en todas sus versiones, en base a lo que más te guste o te siente mejor. De distintos juegos de colores y estampados para que elijas los más bonitos, los que más te favorezcan y que más te gusten.

  7 claves para vestir bien a diario

¡La tendencia son los vestidos largos!

Si quieres ir a la última, la gran tendencia este año pasa pos los vestidos largos, hasta los pies. Podrás combinarlos con sandalias o cuñas… como prefieras.

Pero si eres más de vestidos cortos o midi, no te preocupes, también son tendencia. Por lo que podrás elegir el estilo que quieras, aunque te aconsejamos que los combines, porque irás espectacular.

Así que guste el estilo que más te guste, ya ves que este año es moda y se lleva, por lo que podrás combinarlos como más te apetezca. Además, ya sabes, ¡los vestidos no ocupan nada en la maleta y podrás llevar un montonazo de ellos!

¡Apuesta por el crochet!

También está de moda este verano los vestidos con crochet. Por lo que podrás apostar por vestidos ibicencos con crochet, que también son muy elegantes y muy bonitos. O si lo prefieres podrás comprarlo directamente sin él y luego coserlo en casa, porque es muy fácil y te permitirá hacer la prenda más versátil y lucirla de distintas maneras.

  Chapas en la Moda: el complemento imprescindible para personalizar tus prendas

Elegir los vestidos ibicencos son todo ventajas

Los estampados siempre son tendencia, se llevan todos los años, por lo que podrás comprar vestidos ibicencos hoy y tenerlos en tu armario para lucir muchos veranos.

Y otra ventaja de elegirlos, es que soy muy fáciles de combinar. Quedan perfectos con palas o cuñas, y al ser vestidos coloridos podrás elegir unas sandalias de solo un color y seguro que te combinan con la mayoría de ellos. Los bolsos tampoco son problema, un bolso de rafia, riñonera de moda, de plástico transparente… lo que más te guste y preferiblemente de un solo color.

Además, podrás lucir tu ropa de verano con la mejor ropa interior femenina. No tendrás que preocuparte por las transparencias, porque en la tienda de Promise encontrarás muchos modelos disponibles, con diferentes estampados, para que elijas el que más combine con tus prendas.

No olvides que la mejor tendencia en moda ibicenca 2018 te espera.

  10 tips para vestir elegante y juvenil

¿Cuál es tu estilo de vestidos preferido?