Si te preguntas cuándo empiezan las rebajas en Zara verano 2018, no sigas con la duda, porque te desvelamos la fecha exacta en la que podrás comprar la mejor ropa de verano de Zara y con descuentos impresionantes.

Fecha rebajas en Zara verano 2018

Lo cierto es que en estos momentos ya se conoce cuándo empiezan las rebajas en Zara verano 2018. Este año han decidido adelantarlas porque el verano ha empezado tan tarde (el calor), que las tiendas han vendido menos que otros años. Y es importante que ofrezcan buenos descuentos para que las prendas sean más accesibles.

En Zara tenemos la sección de Special Prices con precios muy buenos. Pero al fin y al cabo, las rebajas son las rebajas, por lo que la fecha elegida para las rebajas de Zara de verano es el 29 de junio de 2018.

Es decir, empiezan el próximo viernes en tiendas físicas. Aunque ya se podrá comprar desde la web de Zara en la tienda online el 28 de junio a las 22:00 horas. Y el día 29 en las tiendas físicas de Zara.

  Cómo evitar que la ropa se encoja al lavarla

Mi consejo es que vayas seleccionando las prendas que más te gusten ahora, porque podrás conseguir auténticas gangas con al menos el 20 o el 30% de descuento. ¡Así que ya estás tardando en ir preparando tu cesta! Puedes crearte en los marcadores del navegador una carpeta con los enlaces, que no cambian…

Aunque tampoco te precipites comprando que luego habrá segundas y terceras rebajas.

Ahora que ya sabes cuándo empiezan las rebajas en Zara verano 2018, solo queda que las disfrutes 🙂

¿Qué vas a comprar? ¿Vestidos? ¿Bolsos? ¿Sandalias? ¿Camisetas? ¡Cuéntanoslo!