Tendencias en maquillaje para la primavera – verano 2017
Tendencias
0
Con el cambio de estación es normal que quieras renovar tu imagen. Si buscas experimentar con tu maquillaje esta temporada, aquí te traemos las tendencias preferidas de los diseñadores en las pasarelas internacionales. Acompáñanos a descubrir cuáles son las tendencias en maquillaje para primavera verano 2017.
10 tendencias en maquillaje para primavera verano 2017
- Piel luminosa: Para esta temporada continúan los acabados naturales y ligeros con mucha luminosidad. Para lograr esto puedes usar BB Creams, iluminadores y polvos con efecto iridiscente.
- Beso de sol: Con el aumento de las temperaturas, las tendencias en maquillaje para la primavera – verano 2017 favorecen un maquillaje que dé la apariencia de un sutil (y realista) bronceado.
- Color para los ojos: Tonos vibrantes en cualquier punto en el espectro entre pastel y neón. Si quieres aplicar esta tendencia, debes usar un solo color en todo el ojo. Las más osadas pueden usar máscaras de pestañas y delineadores, ambos de colores, que también se vienen con fuerza.
- Debajo del ojo: Puedes usar sombras o purpurina en el párpado inferior en ocasiones especiales. Para no quitarle foco a los ojos, opta por labios discretos o con brillo transparente.
- El eterno clásico: Los labios rojos perduran más allá de cualquier tendencia o temporada, con brillo o acabado mate, para este año se acompañan con la ilusión del rostro desnudo o la cara recién lavada.
- Acabados imperfectos: Atrás quedó el delineado de líneas precisas. Las tendencias en maquillaje para la primavera -verano 2017 proponen que tanto las sombras como el delineador se lleven con efecto “borrado”. Usa un pincel de ojos o un bastoncillo de algodón para difuminar tus ojos.
- Brillos: La purpurina se apropia de los labios, las sombras e incluso las cejas. Tú pones el límite del brillo que quieras tener.
- Gótico: Los labios oscuros siguen estando presentes, pero para 2017 llegan nuevas tonalidades como azul, gris, marrón y, por supuesto, el negro.
- Brillo de vinil: Después de temporadas prefiriendo el acabado mate ahora se busca el efecto “glossy”, pero no solo para labios sino para mejillas y ojos también.
- Monocromático: Sin importar el tono que elijas, la tendencia es repetirlo en los labios y en las mejillas.
¿Cuál es tu opinión sobre estas tendencias en maquillaje para primavera verano 2017? ¿Con cuáles te quedas? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!