Hoy te traemos una compilación de las tendencias en Primavera Verano 2017, disfruta de las creaciones que nos han traído los diseñadores para primavera, perfectos para estos días en los que el calor va en aumento y nos preparamos para el esperado verano. Si quieres conocerlo todo sobre lo que viene pisando fuerte en moda, no te lo pierdas porque te va a gustar:

tendencias primavera verano 2017 moda

Tendencias Primavera Verano 2017

  • Camisas: La camisa marcará tendencia. Ilimitada en formas y detalles, cortes y decoraciones del diseño. En esta oportunidad nos decantamos en favor del vestido camisero blanco, muy versátil.
  • Batolas / Kimonos: Tiempo de lucir estampados exóticos y colores llamativos, con diseños holgados tipo batola, emulando kimonos o sobretodos de telas ligeras y frescas.
  • Gabardinas: Un clásico infaltable, este año nos trae ligereza y longitud en sus diseños, en colores y detalles para tu imaginación.
  • Volumen de hombros: Hombreras y mangas abullonadas. Vuelven con versatilidad de formas, diseños y cortes; redondeado, cuadrado, de punta y oriental.
  • El Mono: Cómoda y sencilla, la podemos lucir tanto en frescos diseños diurnos, como en elegantes cortes gala, la tendencia será el guiño industrial. Los accesorios le harán ver más femenino de lo que te imaginas.
  • Leggings: Este año nos liberan de la rigurosidad del negro, la tendencia será lucirlos a vivo color, jugar con sus acabados, texturas y estampados.
  • Vistosidad y atrevimiento: Luciendo faldas transparentes o shorts, darás vistosidad a tus piernas, en coctails o galas. El toque atrevido lo pondrán los brallettes y corsés encima de vestidos o camisas, dando protagonismo a la lencería.
  • Acabados, efectos y texturas: Los metalizados darán el toque de fiesta al conjunto. El protagonista es el brillo. En tejidos, pedrería o lentejuelas, este verano vuelve el disco.
  • Estampados: Muchas flores primaverales trayéndonos memorias de los 70, así como lunares, clásicos blanco y negro, traerán alegría a nuestra primavera 2017. Los camuflajes militares así como las rayas marinero nos recuerda que llega el verano 2017 llega lleno de color y estampados llamativos y divertidos.
  • Los colores tendencia: El rosa aportará serena alegría, el amarillo el sol del verano, las tonalidades terrosas, caqui, Sáhara y verdes oliva, traerán este verano rebeldía a la diversión.

¿Qué te parecen estas tendencias primavera verano 2017? ¡Cuéntanos tu opinión!

  Lo último en moda para tus pies