¿Conoces los cortes de pelo tendencia para este 2017? Siempre es un buen momento para decidir renovar nuestro estilo. Y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo corte de cabello. Para las que estén buscando ideas y recomendaciones para un cambio de look, hoy en Ropa y Tendencias queremos comentar cuáles son los cortes de pelo tendencia en este año 2017.

Cortes de pelo tendencia para el 2017

Media melena estilo “shaggy”

Seguramente recordarás el personaje de Rachel, de la popular serie Friends. Este personaje, interpretado por Jennifer Aniston marcó tendencia en los 90 con su media melena con muchas capas. Y, como sabemos que los 90 están de vuelta, en este 2017 podrás lucir ese corte de varias maneras: ya sea liso, ondulado, en tonos claros u oscuros, con unas mechas de reflejo suave… ¡En fin! Un look muy versátil.

  Tendencias en Complementos primavera-verano 2017

Estilo chop

Un estilo ideal para medias o largas melenas. Este tipo de corte desfilado es ideal para casi todos los tipos de rostro y es perfecto para lograr un look relajado, suave y muy fresco. Además, este tipo de corte se puede llevar con gran diversidad de peinados y accesorios.

Estilo bob corto

Un corte de pelo tendencia muy presente en este 2017 ideal para las que no son muy fanáticas de las melenas largas. Este estilo, muy inspirado en los años 20, te permite lucir muy elegante. Lo puedes usar con flequillo o sin él; con el cabello liso o, incluso, atreverte con unas ondas suaves.

Melenas largas con ondas

Parecía que estaban olvidadas, pero las melenas largas han regresado con fuerza para demostrar que nunca van a pasar de moda. Así que, si estabas pensando en pasar por la peluquería para despedirte de tu cabello largo, será mejor que lo pienses y más bien optes por un desfilado que acentúe las ondas.

  Tendencias del 2017 para mujeres embarazadas

Al natural

Cada vez son más las modelos de pasarela internacional y famosas en general que optan por darle total libertad a su cabello. ¿Podríamos decir que un corte de pelo tendencia para este 2017 es no tener un corte específico? ¡Pues sí! Puedes optar por la libertad de expresión y dejar que tu cabello diga lo que quiera.

Flequillos

Los flequillos se niegan por completo a dejarnos. Para este 2017 la tendencia es cortarlo a nivel de los ojos y llevarlo como mejor te parezca: recto, de lado, abierto… ¡Tú decides!

¿Te atreverás con las tijeras y lucirás alguno de estos cortes de pelo tendencia en 2017? ¡Cuéntanos tu experiencia!