Si quieres estar al tanto de las tendencias otoño-invierno que vienen pisando fuerte, no te pierdas este artículo.

En el caso de que te guste vestir bien y a la moda, seguro que estás al tanto de las tendencias y de las novedades que cada año introducen los diseñadores. ¿Qué hay para este 2019 y 2020? El color principal de las tendencias otoño-invierno es el color marrón.

Tendencias otoño-invierno

Las tendencias para este otoño-invierno tienen como protagonista al color marrón. Es decir, nos encontramos con cazadoras, chaquetas, pantalones, vestidos, faldas, zapatos, botas, bolsos y complementos en estos tonos marrones.

Para ir a la moda, lo que necesitas es comprar tela marrón. Por medio de la tela marrón podrás ir siempre a la moda cuando llegue la época de frío y de lluvia, ya que el otoño es sinónimo de hojas cayéndose de los árboles y el color marrón es uno de los principales.

  Tendencias del 2016 que siguen en 2017

Así que si quieres hacerte tu propia ropa, necesitas comprar telas marrones. De esta forma, siguiendo los patrones podrás hacerte ropa preciosa y estupenda para lucir durante el otoño y el invierno; sin que nadie llegue igual.

No obstante, si vas a las tiendas verás que la tela marrón está a la orden del día y que forma parte de las colecciones. Por lo que podrás comprar vestidos marrones y todo tipo de ropa marrón.

Este es un resumen de las principales tendencias que nos encontramos:

Vestido de color marrón

vestido color marron

En las tiendas encontrarás vestidos en color marrón de todos los tipos y estilos. Este año se llevan los de mangas abullonadas XXL y principalmente flojos. Por lo que si quieres llevar lo último en tendencias y en color marrón para el otoño/invierno, es una prenda que no puede faltar en tu armario.

Abrigo de color marrón

abrigo color marron

El abrigo de color marrón es ya un clásico que se lleva todos los años por la época de otoño e invierno. Se llevan abrigos y también gabardinas, chaquetas más finas, de borreguillo y de muchos otros materiales con el color marrón como protagonismo. Así que no dudes en añadir a la cesta de la compra alguna de estas prendas.

  Tendencias para bodas 2017 (looks infalibles para Invitadas)

Falda de color marrón

falda marron

Las faldas de color marrón también tendrán su protagonismo este otoño/invierno. Además, el animal print sigue estando de moda, por lo que las veremos.

Y además de estas prendas, muchas más… pantalones, camisetas, jerseys en color marrón y también bolsos, zapatos y complementos. Absolutamente todo de este color.

Y si lo prefieres… ¡hazte tus propias prendas!

Si te gusta coser y sueles comprar telas para hacerte tu propia ropa, también puedes hacerlo inspirándote en que este es el color de moda para este año.

Estas son algunas de las principales tendencias otoño-invierno que veremos este 2019. ¿A qué esperas para hacerte con ellas? Y si no quieres llevar la misma ropa que llevan todos/as, ya sabes, compra las telas en marrón y hazte tus propias prendas.

¿Qué te parece? ¿Qué es lo que más te gusta de la ropa marrón?