A pesar de lo que muchas personas piensan, combinar la rayas es más fácil de lo que parece. Y, seguramente, en tu armario tienes alguna camiseta que quieras lucir en este período veraniego. Descubre en Ropa y Tendencias cómo combinar una camiseta de rayas. 

5 alternativas para combinar una camiseta de rayas

Falda corta

Elige una minifalda de un tono que contraste con los colores de la camiseta y consigue un look muy relajado y sexy para el verano. Dependiendo de la ocasión, puedes completar este outfit con unas plataformas o con unas zapatillas deportivas… ¡Las opciones son múltiples!

Mono

Consigue un look muy divertido combinando una camiseta de rayas con un mono unicolor. Preferiblemente del mismo tono de alguna de las rayas. Ahora, sólo queda hacer magia con los accesorios: consigue un toque que vaya con tu estilo utilizando unas gafas de sol, un pañuelo alrededor del cuello o bisutería que haga contraste. Este outfit da para jugar con muchas alternativas.

  Qué meter en una maleta para una semana

Jeans

Una camiseta de rayas va perfecta con unos vaqueros tipo pitillo o con una falda o short vaquero. Cualquiera que sea la opción por la que te decantes, prueba utilizar la camisa de rayas por dentro y darle el toque final a tu atuendo con un cinturón que realce tu cintura.

Superposiciones

En esta temporada primavera-verano están muy presentes las superposiciones. Y una camiseta de rayas es ideal para ser la prenda de fondo. Combínala con una franelilla de un color sobrio y completa con algún short, falda o vaquero que tengas disponible para hacer juego.

 Con cuadros o lunares

¿Combinar una camiseta de rayas con cuadros o lunares? Pensarás que nos volvimos locas, ¡pero no! Si tienes una camiseta de rayas de colores neutros, atrévete a hacer contraste con una falda, short o leggin de cuadros o pequeños lunares. Recuerda que en verano puedes jugar con formas y colores con toda libertad.

¿Qué te parecieron estos 5 outfit para combinar una camiseta de rayas? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

  Cómo elegir el color de bikini: trucos infalibles