¿Cómo combinar un top lencero? Un top lencero es un prenda que ha estado temporada tras temporada siendo una prenda que no dejó de perder popularidad con el tiempo y es que desde ya hace mucho tiempo, este tipo de camisas se han adueñado de diferentes situaciones y estilos y son partidarias a que muchas mujeres quieran mostrar un poco más su figura con los hermosos escotes que poseen y los tirantes de esta.

Aunque son solo camisas lisas de un encaje determinado, muchas veces suelen no ser todas de tirantes, aunque muchas personas así lo creen, este tipo de camisas son bastante variadas en el contexto del diseño y de cómo lucirlo.

Cómo combinar un top lencero

Suele ser posible que este tipo de camisas sean variadas, que puedan representar una gran serie de modelos y diseños encargados de enamorar a un gran número de mujeres y en muchas páginas le muestran la especialidad de combinar a este top con un gran número de prendas que quizás algunos no conozcan pero que sumamente son realmente hermosos y capaces de ofrecer comodidad y un aire de glamour que muchas mujeres suelen estar buscando en una prenda.

  Descubre cómo combinar una camisa de cuadros

Los top lencero suelen ser prendas cortas pero que con los zapatos adecuados puede resultar ciertamente muy sensual en la mujer, siempre se recomienda que no se use un tipo de top muy corto puesto a que haría que la esencia del top original se perdiera y no es lo que se busca a la hora de combinar.

Si queremos ser conscientes y capaces de crear excelentes combinaciones con los top lenceros, debemos conocer los tipos que existen y aportar algunos tipos para la utilización del mismo y con cuales prendas es mejor hacerlo, es importante observar bien el tipo de tela de la que está hecha el top y saber cómo combinar, aquí presentamos algunos modelos:

  • Un top de color melocotón de encaje negro junto a una falda de cuero de color negro metalizado, zapatos de tacón de color negro aterciopelado junto a unos pendientes dorados
  • Top de encaje negro de mangas, pantalón negro de la misma marca un bolso negro con un estampado, botines rojos y pendientes de color dorado.
  • Un top dorado brillante, una camisa de color clara junto a unos pantalones iguales, todo de la misma marca, junto a unas zapatillas y bolso rojo y finalmente unas gafas de sol estilo aviador.
  Los 10 vestidos más vendidos de Amazon en 2017

Ahora ya sabes cómo combinar un top lencero