¿Te imaginas descubrir 5 prendas de ropa para parecer más delgada? Más allá de las características de nuestro cuerpo, la ropa que vestimos tiene un peso muy importante en la imagen que proyectamos. Una simple prenda puede hacer la diferencia entre lucir espectaculares o realzar alguna característica que no queremos que se note tanto. La verdad es que, en muchos casos, una silueta esbelta puede crearse a partir de simples ilusiones ópticas.

Así que, hoy en Ropa y Tendencias te traemos una lista con 5 prendas de ropa para parecer más delgada.

Ropa para parecer más delgada

Bodycon

Sobre todo en verano, podemos lucir ese tipo de vestido o blusa que se ajusta perfectamente a la piel. Muchas de estas prendas ya suelen venir con efectos ópticos incorporados: puedes elegir entre aquellas que tienen ciertas transparencias que estilizan la figura o escotes que lleven la atención hacia la parte superior del tronco. El truco está en dirigir la atención hacia nuestras partes favoritas del cuerpo.

  Look perfecto: cómo vestirse para una graduación

Cinturas de avispa

Otro truco válido tanto para vestidos como para blusas. Las cinturas de avispa son geniales tanto para aquellas mujeres que no tienen mucha cadera como para aquellas que sí la tienen. El punto es lucir una prenda ajustada que se abra en la parte de las caderas. Si no tienes ropa con este diseño, lo puedes conseguir tú misma simplemente utilizando un cinturón. Incluso este efecto lo puedes conseguir utilizando unos pantalones a la cintura con el borde de la blusa o camiseta por dentro.

Pantalones anchos

Atrévete a dejar los vaqueros a un lado y opta por pantalones amplios, pinzados, con cintura alta. Son una excelente opción en lo que se refiere a ropa para parecer más delgada. Te darán un look casual, relajado o incluso elegante, dependiendo de cómo los combines. Eso sí, no utilices una camisa ancha, sino más bien inclínate por algo ceñido.

Zapatos “nude”

Un increíble truco para alargar y estilizar visualmente las piernas es utilizar unos zapatos que sean del mismo color de tu piel. Y es mejor aún si la punta de esos zapatos es de un color que contrasta totalmente. Esto funciona tanto para tacones, como para bailarinas, alpargatas e incluso botas.

  Qué ropa se puede teñir y cómo hacerlo

Las rayas no son enemigas

Algunos piensan que las rayas no son una buena idea si queremos ocultar algunos kilos de más. Esto es totalmente falso siempre que sigamos una premisa fundamental: el 90% de la prenda tiene que ser de un color claro y el otro 10% tiene que ser de color negro. Con este truco, no importa si las rayas son verticales u horizontales, funcionarán para estilizar y alargar tu silueta.

¿Ya se te ocurren algunos looks con estas prendas de ropa para parecer más delgada? ¡Coméntanos tus sugerencias!