¿Buscas consejos de belleza para mujeres de 40 y 50 años? El secreto para verse bien, a cualquier edad, son los buenos hábitos que se incorporen en la vida. Cerca de los 40 o los 50 años, no solo tu aspecto sino tus niveles de energía son resultado de tus costumbres de juventud. Es por eso que en Ropa y Tendencias queremos compartir algunos trucos y consejos de belleza para aquellas mujeres que están en los 40 o los 50.

Cuando se trata de demostrar el amor propio por medio del cuidado que nos damos, nunca es demasiado tarde ni muy pronto para hacerlo. Aplica de inmediato estos 7 sencillos consejos, que te serán de utilidad sin importar tu edad.

7 consejos de belleza perfectos para mujeres de 40 y 50 años

Hidrata tu piel

Convierte en prioridad usar una loción o aceite después de cada ducha. Puedes elegir el hidratante que más te guste y que te haga sentir bien.

  Las mejores gafas para dormir

Limpieza e hidratación del cutis

Otro hábito fundamental es, en la mañana y en la noche, lavar e hidratar el rostro. Usa productos apropiados a tu tipo de piel, edad y presupuesto. No existe excusa válida para saltarse esta rutina.

Protege tu rostro

Antes de salir de casa utiliza un producto que te proteja del medio ambiente, lo ideal es un filtro solar. También son buenas opciones las BB o CC Creams.

Regálate un día de spa

Masajes y limpiezas de cutis regulares hacen una gran diferencia en tu aspecto. Puedes hacerlas en un salón de belleza o en tu casa. Aparta un momento del día solo para ti que te permita desestresarte.

Ejercítate

Es positivo realizar algún tipo de actividad deportiva un mínimo de 3 veces a la semana durante media hora. Oxigenas el cuerpo, eliminas las impurezas y generas hormonas de felicidad.

Dile NO a las dietas extremas

Come bien, sano y balanceado, entre tres y cinco veces al día. La vida es corta así que no te tortures negándote algún antojo, solo que con moderación. Come lo que quieras y para cuando te sientas llena. Aprovecha los beneficios de la dieta mediterránea y no caigas en las falsas promesas de las famosas “dietas milagrosas”.

  Aumento de senos: una de las operaciones de moda

Dormir

Una buena noche de sueño es casi milagrosa. Haz todo lo que puedas por garantizarte dormir lo suficiente. Se recomiendan entre 8 y 9 horas, pero algunas personas necesitan más o menos horas para descansar. Escucha las necesidades de tu cuerpo.

¿Cuál es tu opinión sobre estos consejos de belleza para mujeres de 40 o 50 años? ¿Añadirías algún otro?