¿Cómo vestir si eres gordita y bajita? Si algo sabemos muy bien las mujeres es que para lucir lindas, vestir fantásticas y sentirnos bien no hace falta tener un cuerpo de modelo de revista. Todas podemos sacar provecho de nuestras formas y atributos para lograr, día a día, un outfit con el cual sentirnos cómodas, confiadas y hermosas. ¿Te preguntas cómo vestir si eres gordita y bajita? ¡Descúbrelo en Ropa y Tendencias!

Ropa que favorece a las bajitas y gorditas

  • Cuando tenemos algunos kilitos de más, podemos caer en la tentación de utilizar ropa ancha. Olvídate de ese tipo de prendas y saca a relucir tus curvas con ropa ceñida que se ajuste a la forma de tu cuerpo (pero sin exagerar, recuerda que un secreto para lucir radiantes es estar cómodas).
  • Ya te hemos dado algunos trucos para lucir más alta (y sin usar tacones). Opta por las rayas verticales para lograr un efecto visual que te añada estatura, juega con el volumen de tu cabello o recurre al clásico truco de los zapatos “nude” (del mismo color de tu piel) para que tus piernas se vean más largas.
  Operación bikini 2017: dietas y ejercicios

5 trucos de estilo: cómo vestir si eres gordita y bajita

  • Conoce tu cuerpo: No importa si somos altas, bajitas, flacas, con curvas, planas, de caderas anchas, etc. Todas tenemos que conocer la forma de nuestro cuerpo, amarlo tal cual es y vestirnos con la ropa ideal para nuestra figura, no según lo que pesemos o lo que midamos.
  • Utiliza escotes en V: Así crearás un efecto visual que alargue tu cuello. Punto extra si lo combinas con un collar llamativo que vaya acorde a tu look, así atraerás la atención hacia la parte superior de tu cuerpo.
  • Olvídate de vestir siempre de negro: Creemos que sólo los colores oscuros pueden hacernos ver más delgadas. Nada más lejos de la realidad. Con el estampado correcto podemos llevar la atención hacia una parte de nuestro cuerpo que nos guste mucho y queramos lucir.
  • Hazte amiga de los cinturones: Son ideales para marcar la cintura y hacernos lucir unas curvas muy atractivas. Además, hacen ver más largas a nuestras piernas.
  • Marca la cadera: Esto lo puedes lograr con la misma estrategia del cinturón o utilizando camisas y franelas por dentro del pantalón.
  Trucos de estilo: cómo combinar una camisa vaquera

¿Qué te parecieron estos trucos sobre cómo vestir si eres gordita y bajita? ¡Comparte tus experiencias!