Con la inminente llegada del verano, muchas ya nos estamos preocupando por esos kilos de más que es casi normal que se ganen a principios de año… Si ya estás pensando en la operación bikini 2017, en Ropa y Tendencias te traemos algunos consejos sobre nutrición y ejercicio para que este verano luzcas espectacular.

Operación bikini 2017: Ejercicios

Partiremos de la premisa de que todos debemos ejercitarnos al menos durante 30 minutos 3 veces a la semana, de lo contrario, lo expertos consideran que somos unas personas sedentarias. Por supuesto, ese es el mínimo recomendado y, si queremos resultados reales debemos aumentar esa cantidad de actividad física, además de diversificarla. Pero, si eres de las que está comenzando, esa cantidad será suficiente por al menos un par de semanas, así será más sencillo no abandonar y mantener la tan importante motivación.

En general, si eres de las que acaba de pasar por un período sedentario, lo ideal es que comiences con ejercicios aeróbicos que te ayuden a eliminar la grasa en exceso: puedes salir a trotar, bailar o hacer aerobics. Si vas a un gimnasio, apúntate a clases de spinning o aerobox.

  Tendencias de maquillaje para el 2018

Si quieres lograr objetivos puntuales, es importante que paulatinamente vayas añadiendo a tu rutina ejercicios de fuerza. En el gimnasio te encontrarás con muchas máquinas que te van a ayudar, pero en casa también puedes hacer uso de ligas o botellas de agua llenas que hagan las veces de pesas.

Operación bikini 2017: Dietas

Ya sabemos que, además de la actividad física, nuestra dieta juega un papel fundamental para que alcancemos las metas de la operación bikini 2017. Por supuesto, para seguir cualquier régimen alimenticio especial es completamente necesario que te asesores con un nutricionista o con tu médico de confianza. No existen las dietas milagrosas. Lo que realmente hace milagros es una alimentación balanceada y las porciones adecuadas.

Recuerda que si no quieres aumentar de peso, será necesario que no ingieras más calorías de las que gastas. Y, si lo que deseas es perder peso, requieres una buena distribución de tipos de alimentos y comidas. Acude a un profesional en el área de la nutrición para que trace un plan indicado para ti.

  Moda para todas: cómo vestir si eres gordita y bajita

¿Y tú cómo estás llevando la operación bikini 2017 con dietas y ejercicios? ¡Comparte tus trucos y experiencias!