Una camisa de cuadros es una pieza clásica. Podríamos incluso decir que es una prenda que no puede faltar en nuestro guardarropa. Es cómoda, no conoce de estaciones y, además, es muy polifacética. ¿No lo crees? Pues descubre en Ropa y Tendencias cómo puedes combinar una camisa de cuadros… ¡Te aseguramos que vas a querer muchas en tu armario!

4 formas ideales para combinar una camisa de cuadros

Look motero

Atrévete a lucir un toque de heavy metal y combina una camisa de cuadros con un jean tipo pitillo de color oscuro o unos leggins que den la sensación de cuero negro. Podrás complementar este outfit con un abrigo de cuero y unas gafas de sol.  ¿Los zapatos? Puedes lucir unas botas o unas converse que combinen con la camisa de cuadros.

Cowgirl

Sabemos que las camisas de cuadros están sumamente ligadas a un estilo vaquero. Aprovecha esto y luce un look muy relajado y original, combinando una camisa de cuadros con unos jeans claros y unas botas altas. Puedes usar la camisa por dentro (e incluir un cinturón que haga lucir tu cadera) o por fuera (en este caso puedes usarla abierta junto con una franelilla blanca o negra).

  ¿Qué ropa que se puede meter en la secadora y cuál no? Te lo contamos

Oversize

¿Tienes una camisa de cuadros que te queda muy grande? Úsala con un minivestido en un tono neutro, con unos shorts de jean o incluso con una minifalda. Completa el look con unas botas o unas converse altas.

Para la noche

Si vas a salir de fiesta y necesitas un look no tan informal, pero tampoco muy elegante, una camisa de cuadros va a ser tu salvación. Llévala junto a una falda midi, por dentro o, incluso, puedes atreverte a amarrarla a la altura de tu cintura. Unos tacones cerrados… ¡Y lista para la diversión!

¿Cuál es tu forma favorita de combinar una camisa de cuadros? ¡Descríbenos el look de tu preferencia!