Si estas buscando como renovar tu armario, las camisas son buenas opciones y bastante económicas. Además son muy versátiles, las puedes usar con cualquier otra prenda y para casi cualquier ocasión. Es por eso que te tenemos una lista de 7 camisetas tendencia 2017, para qué escojas la que más te gusta.

Camisetas tendencia 2017.

Aquí está nuestra selección de las 7 tendencias del año para camisas

Entrelazadas.

Durante este año han subido en popularidad las camisas con diseños de tiras entrelazadas. Pueden ubicarse tanto en el frente como la espalda de las camisas. Una variante de esta tendencia son los diseños que dan un efecto de corsé a la prenda.

Crops con mensajes.

Otra buena opción para incorporar en tu guardarropa son las camisas cortas, con mensajes estampados. Para el 2017 los mensajes son más grandes. Además se combinan con diferentes estampados y terminaciones. Puedes encontrar versiones con las letras o el fondo de la camiseta estampado.

  Cómo combinar una bomber

Bono: En particular están de moda las camisetas con mensajes de activismo, promoviendo la defensa de causas y principios.

Frutas estampadas.

Siguiendo en la onda de los estampados, este año los más vistos en las pasarelas son los de frutas. Estos, a su vez, han llegado a todas las prendas y las camisetas no son excepción. La reina indiscutible del 2017 es la piña. Es que hasta corona tiene. Pero también puedes buscar fresas, uvas, bananas, cerezas. Básicamente cualquier fruta que quieras.

Camisetas tendencia 2017
Algunas de las camisetas tendencia 2017. De izquierda a derecha las imágenes pertenecen al catálogo de venta de Bershka, Dolce and Gabbana, Zara y Pretty Little Thing. Este es un año con mucha diversidad de camisetas para elegir.

 Hombros al descubierto.

Las camisetas con cortes en los hombros tienen varias temporadas presentes en las tiendas y en nuestras vidas. Esto continuará durante este año. Una interesante alternativa, como puedes ver en la imagen, es variar este tipo de camiseta con un cuello halter. Además, la tela, la hace apropiada para eventos especiales.

Detalles de interés.

Otra tendencia de este año son los detalles interesantes. Puedes encontrar camisetas con bordados o aplicaciones en los hombros y las mangas. Asimismo los volantes y las prendas elaboradas con materiales contrastantes serán un éxito.

  Tendencias en cortes de cabello 2018

Camisetas largas.

A continuación, encontramos las camisetas largas. Las puedes conseguir en todas las extensiones posibles. Empiezan a mitad de muslo y pueden llegar a los tobillos. En cuanto a cortes, pueden ser asimétricas o tener aberturas en los costados para mayor movilidad. Este tipo de camisetas se pueden encontrar en todos los colores y estampados que se  puedan querer. Nuestra recomendación, el cada vez más famoso “millennial pink”.

Transparencias.

Esta es otra tendencia que sigue vigente para este año. La podemos encontrar en diversas técnicas y materiales. Los tejidos de red son los principales protagonistas. Además tienen un estilo rock-punk, en especial si eliges el color negro. Si prefieres un conjunto más elegante o más suave, puedes optar por el encaje o el tul con estampado.

Un estampado que no pasa de moda son las rayas, aquí te dejamos nuestro artículo Aprende a combinar una camiseta de rayas, para que revises algunas ideas para usarlas.

Esta es nuestra selección de camisetas tendencia 2017. ¿Cuál es tu tendencia favorita? ¿Cómo las combinarías? Queremos conocer tus opiniones sobre nuestra selección.

  Tendencias en chaquetas 2017