¿¡Qué meter en una maleta para una semana?! Llega la hora de viajar y con esto las preocupaciones de que llevar y como meter tantas cosas en la maleta, pues si nos ponemos a observar más a fondo en el trabajo de las aerolíneas y lo que están dictando constantemente podemos fijarnos que muchas de ellas se han popularizado por sus increíbles precios de vuelo pero también que esto ha afectado considerablemente a lo que respecta a la maleta y lo que trasladamos dentro de la misma. En este caso la aerolínea lo costó es una de las aerolíneas que posee medidas exactas para el tamaño de la maleta a llevar y que debe contener está adentro.

En este punto para nosotros el hacer una maleta que cueste con característica similares a las de dicha aerolínea puede ser un tanto frustrante y no sabemos qué hacer, si decidimos solo llevar una maleta debemos regirnos por las políticas que nos presentan y ponernos a pensar que cosas son importantes para el viaje y que debemos de dejar en casa. Si solo vamos a ir de vacaciones por una semana, debemos ser capaces de hacer la maleta con cuidado y paciencia para organizar bien el espacio.

  Descubre cómo combinar una camisa de cuadros

Qué meter en una maleta para una semana

Lo primero es escoger una ropa adecuada para poder aprovechar todo el espacio de la maleta es vital y por eso hay que tener en cuenta de que meteremos dentro de esta, debemos escoger una buena selección de prendas para regresar aseados de nuestras vacaciones, sino seremos igual que los niños que regresan con un aspecto mugriento luego de 16 semanas de verano 🙁

Acuérdate de hacer una lista con cosas para llevar

Hacer una lista de las cosas que llevaremos es importante porque de esta forma, sabremos qué cosas son importantes y que no, así mismo es ideal que cuando estemos haciendo nuestra maleta, enrollemos la ropa que meteremos dentro de esta, quizás suene extraño para algunos pero es una táctica muy buena cuando se quiere aprovechar de todo el espacio que está dentro de la misma, así podemos incluir más cosas importantes y ocuparemos muy poco espacio.

  5 prendas de ropa para parecer más delgada

En tanto a la ropa, sobre todo el calzado es importante que no incluyamos muchas cosas de gran tamaño, como tenis grandes, si eres mujer se recomienda incluir sandalias y zapatillas pero si eres hombre, con el par que llevas y uno más seguramente te bastará. La ropa podes elegir llevar lo que quieras, siempre y cuando esté de acuerdo a tus naciones y te ahorre espacio para los artículos de primera necesidad como el jabón, la pastilla de baño y la crema dental con el cepillo.

Resumen:

  • Cargadores | Aparatos de tecnología
  • Ropa interior para una semana.
  • Una chaqueta fina y una chaqueta gruesa.
  • Al menos 7 camisetas.
  • Al menos 4 pantalones.
  • Algún vestido, falda, etc.
  • Pijama.
  • Artículos de aseo.

Si tienes pensado lavar tu ropa durante tu viaje, igual puedes llevar la mitad de prendas.

Ahora ya sabes qué meter en una maleta para una semana.