Si eres un hippie o una hippie de la vida, seguro que alguna vez te has preguntado dónde comprar ropa hippie barata. Pues se acabaron las dudas, porque vamos a hablarte de la moda hippie y de dónde puedes conseguirla.

Hippies, heavys, punkis… hay muchos estilos de vida o de tribus urbanas que van asociadas a un tipo de vestimenta. Pues en este artículo nos centraremos en lo que es la moda hippie. ¿Realmente hay tendencias?

Una de las ventajas de pertenecer a una ‘tribu urbana’ es que no, aquí no hay tendencias. Todo lo que compres se llevará siempre e incluso podrás venderlo por el mismo dinero o incluso más, siendo todo ventajas para sus participantes.

Comprar ropa hippie barata

En la siguiente página nos cuentan dónde comprar ropa hippie barata, por lo que si quieres adquirir las mejores prendas y al mejor precio, solo tendrás que entrar para descubrir las colecciones. ¡Y con precios muy buenos desde solo 10 euros! Te recomiendo que le eches un ojo sobre todo si tienes pensado comprar ropa hippie barata online y por Internet.

  La mejor web para ver catálogos de ropa online

Vestimenta hippie

La vestimenta hippie se caracteriza por la mezcla de colores exóticos. Son brillantes, alegres y característicos, por lo que transmiten un espíritu de paz y amor allá a dónde van. Todos los accesorios son, por lo general, artesanales, hechos de materiales naturales. Utilizan prendas y bolsos XXL, además de muchas telas y tejidos característicos en abrigos, sandalias, gorros, etc.

Los hombres además suelen dejarse el pelo largo, y tanto hombres como mujeres a veces ponen rastas, piercings y tatuajes. Por lo que son muy fáciles de reconocer.

vestimenta hippie

Pero la ropa hippie no sale de la nada, sino que tendrás que adquirirla, y en el anterior enlace nos cuentan desde dónde se puede comprar, bonita, variada y a buenos precios.

¡También es genial para disfrazarse!

Habitualmente en Carnavales o Halloween vemos como muchas personas se disfrazan de hippies. ¿Por qué? Porque es muy fácil y está muy bien el look, es bastante llamativo y favorecedor. No falta el colorido, las flores, los colgantes largos, las gafas de sol… y todo lo extravagante y “hortera” que se te ocurra. Por eso siempre alguien va disfrazado de hippie por estas fechas.

  Cómo evitar que la ropa blanca se ponga amarilla

Claro que para ir mucho mejor, siempre puedes completarla con todo tipo de complementos.

Complementos hippie

Si te gustan los complementos hechos con plata esterlina, que sepas que es un acierto, porque se lleva siempre y no hace alergia. Los hippies suelen combinar bisutería tanto de plata como de otros materiales como acero. Pero desde luego que nunca faltan en ellos las pulseras o los pendientes hechos con plata esterlina. Siempre es un acierto, ya sea para ti o para regalar, porque dura muchos años y si lo vendes también puedes conseguir una parte del dinero.

Ahora que ya sabes dónde comprar ropa hippie barata, solo queda que lo disfrutes. ¡Esperamos haberte ayudado!

¿Qué opinas de la moda hippie? ¿Te gusta? ¿Está hecha para ti? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!