Este tipo de chaquetas van bien con todos los conjuntos. Una bomber puede servir para ir al gimnasio, hacer diligencias, así como para una salida nocturna. Conoce hoy, en Ropa y Tendencias, cómo combinar una bomber y acertar con tu look.

Cómo combinar una bomber.

Esta es una de las Tendencias en chaquetas 2017. Puedes conocer que otras prendas que se usarán este año, siguiendo el enlace a nuestro artículo.

Como ya dijimos, las chaquetas bomber se pueden incorporar a la perfección en cualquier conjunto. La puedes combinar con jeans, faldas o vestidos. En cuanto a zapatos, también, son igual de versátiles. Van de maravilla tanto con zapatillas deportivas como con tacones.

La única guía que te recomendamos seguir es hacer de tu bomber el punto focal de atención en tu look. Por lo que el resto de las piezas deben ser menos llamativas.

  5 tiendas online de ropa premamá que no te puedes perder
cómo combinar una bomber 2
Una chaqueta bomber te puede acompañar a diversas ocasiones. Desde eventos casuales, pasando por la oficina hasta una salida romántica, no hay límite para la bomber. Todas las imágenes fueron tomadas de pinterest.

Con jeans y tu franela favorita.

Esta es una de las formulas más sencillas para usar tu bomber. Puede funcionar en diversas ocasiones, según el calzado que elijas. Puedes optar por una chaqueta unicolor, en cualquier tono o estampado. Para el resto de tu conjunto, prefiere prendas en colores neutros y/o apagados. Es decir, blanco, gris, negro o beige, por mencionar algunos.

Ahora bien, también puedes combinarlas con otras piezas estampadas, pero estas deben ser poco llamativas. Nuevamente elije colores neutros y estampados sencillos para tu camiseta y déjale el protagonismo a la chaqueta.

Para la noche.

También, puedes usar tu chaqueta bomber para una salida especial. Si buscas un look romántico, femenino pero con un toque extra, combina tu chaqueta con una falda elegante. La blusa y los accesorios pueden ser sencillos. Finaliza con unos delicados tacones de tiritas.

Si tu bomber es metalizada, puedes hacer un contraste de texturas, usando encaje en una camisa o vestido. Es, definitivamente, un estilo más arriesgado, pero la moda es para disfrutarla.

Cómo combinar una bomber
Para saber cómo combinar una bomber, tienes que tener clara la imagen que quieres proyectar. Con eso, sabrás exactamente con que prendas usarla. Todas las imágenes fueron tomadas de pinterest.

Si tu plan es salir con tus amigos, también puedes usar esta chaqueta. Combínala con un vestido, una falda o con unos leggins. Todo depende del tipo de evento al que quieras asistir. Ahí, tienes que usar tu instinto de moda, para decidir que aspecto quieres proyectar.

  Cortes de pelo tendencia para este 2017

Para la oficina.

Por supuesto que esta chaqueta maravilla sirve para la oficina. Elije una que tenga un estampado elegante.  Pueden ser rayas delicadas o un diseño geométrico. El resto del conjunto tiene que ser apropiado para la oficina. Hablamos de pantalones o faldas rectas, con una blusa abotonada. En cuanto a los accesorios tienen que ser delicados y minimalistas. Completa tu conjunto con unos buenos y clásicos tacones.

En resumen, no hay ocasión en la que no puedas usar esta chaqueta. De nuestras sugerencias sobre cómo combinar una bomber ¿Cuál es tu favorita? ¿Ya tienes esta prenda en tu armario? ¿Cómo te gusta usarla? Comparte tus opiniones con nosotros en los comentarios.