En el caso de que tengas una pulsera Pandora (o de ese tipo) y quieras comprar charms de plata, sabrás que los de Pandora son carísimos. Sin embargo, hay buenas marcas que ofrecen alternativas bonitas, y si son de plata son una apeusta segura. Muchas usuarios nos han preguntado si los charms que venden en AliExpress son de plata, y hoy te contaremos nuestra experiencia.

Charms que venden en AliExpress son de plata

En Aliexpress hay de todo. Encontrarás charms de plata y de fantasía (de los que pierden color). Pero para encontrar charms de tipo Pandora de plata, simplemente tendrás que entrar en la web de AliExpress y hacer búsquedas de este tipo “charm plata 925”, “charm pandora plata 925”… de tal forma que todos los resultados de búsqueda estarán relacionados.

  ¿Cómo cuidar las joyas de plata?

Charms de plata en Aliexpress baratos: 5 o 6 euros de media

Solo con introducir esas palabras en el buscador te saldrán charms que tienen grabado el logotipo de la plata S925 (plata esterlina). Por tanto, solo te recomiendo comprar este tipo de charms si no quieres que pierdan color. Por lo general, los que son de plata y algo bonitos (imitando a Pandora) rondan los 5 – 6 euros. Ya ves que no cuestan céntimos (esos suelen ser los de fantasía).

Pero además, como muchos tienen el envío gratis, podrás pedir uno y si te convence, luego pedir más. No todos los vendedores son igual de buenos. Fíjate en que tengan muchas ventas y 5 estrellas. Aunque tenga un 4.7 de estrellas no pasa nada, pero si ves que tiene malos comentarios desconfía y busca otro vendedor.

Fíjate en que ponga el chapado de Plata 925

Pero sí, fuera mitos, en Aliexpress se venden charms tipo Pandora de plata y no les envidia nada. Son prácticamente iguales y cuesta muchísimo menos (unas 10 veces menos…). Fíjate siempre en lo que compras y que ponga plata 925 por la descripción (como te mostramos en la anterior foto) o chapada en el charm. Así no perderá el color y te durará para siempre.

  ¿Qué diferencia hay entre plata 925 y plata esterlina?

Por otro lado, los envíos suelen ser rápidos (haces la compra y en 2 semanas lo recibes en casa).

Así que mi experiencia comprando charms de plata tipo Pandora en AliExpress es muy buena. Dan muy buen resultado y apenas hay diferente, ¡yo no la noto!