¿Amazon vende falsificaciones? ¿La ropa de Amazon es falsa? Es imposible que no nos hagamos estas preguntas sobre todo, si echamos un ojo a los productos que encontramos en la web. En muchos casos vemos el mismo producto que en tienda vale más, a un precio más barato. Suele poner que es original, pero siempre hay algún usuario que en los comentarios dice que no recibió la caja original, que tiene otros iguales que compró en tienda y que hay diferencias, etc. Vamos, que da que pensar, por eso muchos usuarios se preguntan si la ropa de Amazon es falsa. Esta cuestión la abordaremos hoy.

¿La ropa de Amazon es falsa?

Amazon no quiere que se vendan falsificaciones en su web. Cada vez establecen más medidas para impedir este tipo de prácticas, sin embargo, a veces puede resultar difícil dar con un anunciante que vende productos falsos. Pero Amazon se encuentra trabajando en ello para garantizar a los usuarios que todos sus productos son originales.

  Las mejores gafas para dormir

Amazon vende falsificaciones

Puedes encontrar alguna falsificación. Pero el 95% de productos que hay en Amazon son originales, así que no deberías preocuparte. Digamos que cada vendedor debe cumplir con una serie de requisitos. Además, si quieres asegurarte de que lo que vas a comprar es verdadero, lo mejor es que mires la valoración y los comentarios. No te tires a la piscina sin antes mirar esto, porque te podría ser de ayuda para decidirte.

Pero ten presente que Amazon como tal no vende falsificaciones. Ellos no quieren venderlas, otra cosa es que se cuele alguna cosa. Pero acaba saltando a la luz.

No es una novedad que la compañía de Amazon lleve años asumiendo estos problemas de la venta de productos falsificados, imitaciones… sin embargo, están cerca de combatirlo por completo para que no afecte a los usuarios. Recuerda, que en caso de que compres algo y no te convenza, puedes devolverlo y listo.

Así que no te preocupes. Estas nuevas medidas ya se han puesto en marcha, así que en teoría no deberías preocuparte por si la ropa de Amazon es falsa. Debería ser toda original. Pero ante la duda por si se ha colado algo, mira valoraciones y comentarios. También puedes preguntarnos.

  ¿Dónde comprar ropa barata para vender?